Lista de productos por marca DENTIBLANC

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Dentiblanc?


Dentiblanc se dedica al cuidado, blanqueamiento e higiene buco-dental, desarrollando fórmulas de protección total: blanqueadora, abrillantadora y acción reparadora, sin emplear elementos agresivos, exentos de fuertes ácidos y peróxidos y combinando compuestos de elementos naturales como el pH neutro, la papaína, el flúor, la betaína, las partículas de hidroxiapatita, componente natural de la destina que alisa y repara las grietas de tu esmalte dental, el dióxido de titanio que acentúa el blanco del esmalte y la esencia de menta y mentol que refrescan y combaten el mal aliento de una forma fresca y eficaz.


Los productos Dentiblanc sirven para el cuidado diario de la higiene dental de la boca y garantizan unos resultados excelentes de limpieza, brillo y blancura, empleando elementos naturales procedentes de la menta y la papaya, combinándolos con otros compuestos poco agresivos, eliminando los ácidos y los peróxidos y permitiendo mantener una buena salud bucal, evitando la placa, el sarro y la caries, al tiempo que recuperas el blanco natural de tus dientes. Están especialmente desarrolladas para el esmalte sensible o los problemas gingivales leves, al tiempo que permite disfrutar de un aliento extra fresco.


Dentablanc es una marca desarrollada por los Laboratorios Viñas, fundados hace 106 años por el farmacéutico Pedro Viñas, en Barcelona. Hay pocas empresas nacionales que tengan tan larga historia y que hayan logrado sobrevivir con las mismas fórmulas que impulsaron su fundación: continuar siendo un laboratorio familiar independiente que ha destacado también como empresa social comprometida. Su interés y apuesta por la investigación, la innovación, la perseverancia, el entusiasmo, el compromiso, la vocación de servicio, la confianza, la diversificación y su trabajo conjunto con médicos y farmacéuticos, ha dado lugar a numerosos productos y fórmulas propias originales de una alta calidad farmacéutica que han mejorado durante todo un siglo la calidad de vida de las personas, alcanzando un amplio espectro de áreas terapéuticas: la dermatología, la ginecología, la medicina general, la dermofarmacia y el autocuidado.


Dentiblanc es una empresa moderna, que apuesta por la investigación y la innovación en sus productos de higiene bucal, especializados en el aspecto blanqueador dental y desarrollados por los Laboratorios Viñas. Destacan, no solo por sus cremas de dientes compuestas por elementos naturales como la menta o la papaya, sino también por sus enjuagues bucales diarios libres de alcohol, de ácidos y de peróxidos, reforzado también con papaína. Es, además, una opción segura y natural, cuidadosa y comprometida con la salud de sus consumidores y la calidad de sus productos.



¿Para qué sirven los productos de Dentiblanc?


Las pastas y enjuagues bucales de Dentiblanc se caracterizan por blanquear y reparar el esmalte, reducir la sensibilidad dental, eliminar las manchas y prevenir su aparición, eliminar y proteger frente al sarro y la placa dental, remineralizar el esmalte y proteger frente a la caries, además de hidratar las mucosas y reducir la irritación e inflamación de las encías, todo ello gracias a componentes como la betaína, el flúor, el pH neutro, las partículas esféricas de sílica precipitada, la polivinilpirrolidona y la hidroxiapatita no-nano. El uso continuado y diario de las cremas de dientes, acompañado con el empleo, también diario, de cualquiera de los enjuagues, refuerza la protección bacteriana, la salud bucal y permite recuperar y mantener el blanco natural de los dientes.



¿Qué opiniones despierta Dentiblanc?


Los productos Dentiblanc han generado opiniones más que positivas en el empleo en adultos a lo largo de 28 días de uso continuado normal y ha superado con creces el riguroso estudio al que ha sido sometido por profesionales de la ondontología, demostrando tener un verdadero efecto blanqueador, así como una buena tolerancia oral y un correcto cuidado del esmalte, lo que ha supuesto un gran índice de satisfacción por los voluntarios del estudio.



¿Dónde comprar Dentiblanc?


Todas las cremas dentales y enjuagues bucales de Dentiblanc se pueden comprar de una forma cómoda y online a través de la web de Farmaciasdirect. Los elementos naturales y la combinación de la menta y la papaya, hacen de Dentiblanc una marca comprometida no solo con la higiene sino con la calidad y el cuidado buco-dental, asegurando no dañar las encías y reparar el esmalte. Más allá de la limpieza, el frescor y la blancura de los dientes, los productos Dentiblanc aseguran un cuidado único y natural, libre de químicos dañinos con la salud bucal.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar