Lista de productos por marca DENTABRIT

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Mantener tus dientes sanos y con buen aspecto pasa por tener una buena higiene dental. Usar la pasta dental con flúor Dentabrit te ayudará a cuidar tu dentadura y tus encías, para evitar la aparición de caries y otras enfermedades bucales.


Uno de los grandes beneficios de esta pasta de dientes es la gran cantidad de flúor que contiene, hasta el punto de que es capaz de ayudarte a remineralizar el esmalte de tus dientes. Además contiene calcio y la combinación de ambos minerales hace que tenga numerosos efectos beneficiosos para la salud bucal:


· Fortalece los dientes


· Evita la caries


· Previene la aparición de manchas en el esmalte


· Protege de la formación de placa bacteriana


· Ayuda a cuidar tus encías


¿Quieres cuidar tus dientes y, además, blanquearlos? Opta por la pasta blanqueadora de esta marca para eliminar las manchas dentales y, además,. ¡Incluso ayuda a prevenir el mal aliento!


Mantén tus dientes en las mejores condiciones posibles y con buen aspecto gracias a esta pasta dental con flúor que prevenir el sarro y la placa en el esmalte. Además de sus efectos terapéuticos te dejará una agradable sensación fresca en la boca gracias a su intenso sabor a menta.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar