Lista de productos por marca COMPEED

1 - 13 de 13 productos
1 - 13 de 13 productos

¿Qué es Compeed?


Compeed es una marca de apósitos que ofrece soluciones para problemas faciales como el herpes labial y para problemas en los pies; como ampollas, durezas, callos, juanetes, rozaduras o talones agrietados. Los apósitos de esta marca cuentan con la tecnología Hidrocoloide. Se trata de un gel activo que contiene una serie de partículas encargadas de absorber el exceso de líquido de la herida para favorecer tanto el proceso de curación como el de prevención. De esta manera ayuda a que las lesiones de la piel se curen más rápido. Las partículas hidrocoloides que contienen los apósitos Compeed transforman el líquido de la herida en un gel suave que protege del roce y alivia el dolor. De esta forma, tiene lugar la llamada cura en humedad, pues no se forman costras, lo que permite a las células recibir los nutrientes que precisa para la curación. De este modo, la piel se regenera y cicatriza de forma óptima y rápida.


Una de las ventajas de utilizar los productos de esta marca es que son ideales para olvidarse tanto de los callos como de los herpes labiales con total facilidad proporcionándoles hidratación, protección y tratamiento. Además, los apósitos de Compeed no sólo alivian el dolor y ofrecen curación una vez provocada la herida, sino que también sirven como tratamiento preventivo antes incluso de que aparezca el problema.



¿Cómo curar una ampolla?


El hecho de saber cómo curar una ampolla puede suponer un quebradero de cabeza para muchos. Éstas aparecen en los pies debido al roce continuo de los zapatos con la piel. Se trata de elevaciones de la epidermis que contienen en su interior un líquido acuoso. Suelen ser lesiones molestas que presentan dolor, especialmente si el rozamiento no cesa. Compeed ampolla es un apósito especialmente diseñado para evitar este roce a la vez que cura estas lesiones. En el caso de que la ampolla se desgarre, puede infectarse y ser mucho más dolorosa. Para curarlas, es preferible no pincharlas, excepto si se encuentran en la planta del pie y se debe seguir caminando.



A diferencia de las tiras tradicionales. Compeed ampolla sella por completo la herida, por lo que funciona como una segunda piel.  Además, estos apósitos alivian el dolor de forma inmediata, ya que forman un gel protector que mantiene un nivel óptimo de humedad en la zona. Además, los apósitos Compeed aíslan la herida del agua y la suciedad, y también de las bacterias. Se puede encontrar este producto en distintos formatos, dependiendo de la zona del pie donde se tiene la ampolla: pequeñas, medianas, para la planta del pie, para los dedos, e invisibles para utilizarlas en lugares visibles, por ejemplo, en la parte posterior del tobillo llevando sandalias.



¿Con qué quitar callos de los pies?


Los callos de los pies se pueden quitar con Compeed Callos, un tratamiento que sirve para eliminar los callos y aliviar el dolor que éstos producen. Los callos son engrosamientos de la piel que pueden aparecer en cualquier parte del pie, habitualmente en las zonas próximas a los huesos. Suelen presentar un aspecto de núcleo duro rodeado de piel inflamada, y es común que aparezcan en los laterales de los dedos. Compeed Callos crea un entorno perfecto para suavizar el núcleo duro, y proporciona un efecto de amortiguación gracias a su diseño acolchado. Además, el apósito rodea el callo, por lo que actúa impidiendo que entren bacterias o agua, lo que favorece la curación de la lesión. Es recomendable sustituir el apósito por uno nuevo cada 48 horas, y limpiar las células muertas desprendidas.


Compeed rozaduras Stick Anti-Fricción reduce el rozamiento, por lo que evita la aparición de durezas y de ampollas. Es invisible, por lo que es un producto ideal para utilizar con calzado de verano. Las rozaduras se suelen producir por la fricción entre la piel de los pies y el material del zapato, por lo que es habitual que aparezcan cuando se utiliza calzado sin calcetines. Compeed rozaduras Stick actúa como un calcetín invisible que protege la piel del rozamiento. Su aplicación es muy sencilla por su formato (se presenta en un stick y su aplicación es similar a la de una barra de labios). Este producto se debe utilizar a modo de prevención, pero no se debe aplicar sobre heridas abiertas ni ampollas.



¿Qué parches son mejores para el herpes labial?


Para curar un herpes labial lo mejor es utilizar los parches invisibles de Compeed calenturas. El problema de los herpes puede producirse debido a distintos factores, como por ejemplo el estrés, los cambios hormonales, las temperaturas extremas, la fiebre, el resfriado, o heridas bucales. Se trata de un virus muy contagioso que se puede trasmitir al compartir una bebida o al besarse. La forma en que trata el parche Compeed al herpes labial consiste en crear un ambiente adecuado para su curación, que a su vez sirve de barrera, por lo que actúa como un escudo. El parche invisible permanece adherido hasta 12 horas. Estos parches actúan de forma rápida y discreta, y sobre ellos puede aplicarse barra de labios.


Compeed calenturas reduce la sensación de quemazón y escozor que produce el herpes, y actúa reduciendo el enrojecimiento, disminuyendo la inflamación y actuando contra las ampollas. Además, alivia el dolor y se reduce el riesgo de contagio, pues el virus no puede atravesar el apósito. Si se está embarazada o en fase de lactancia y se quiere utilizar este producto Compeed para el herpes labial es recomendable consultar al médico. Se deben utilizar los apósitos hasta que la calentura desaparezca por completo, y es recomendable llevarlo las 24 horas del día, sin necesidad de destaparlo en ningún momento. Cuando se utiliza el parche se reduce el riesgo de contagio, pero el virus se encuentra presente en la saliva, por lo que se recomienda tener precaución.



¿Dónde puedo comprar Compeed?


Los productos Compeed se pueden comprar en la farmacia online Farmaciasdirect. Las sandalias en ocasiones pueden causar rozaduras muy molestas y dolorosas porque se utilizan sin calcetín. Esto puede pasar porque el material del calzado no sea el más adecuado o porque el pie no esté adaptado a la horma de ese modelo. Se recomienda caminar por casa con ellos puestos para llevarlos más cómodos, pero si pese a esto siguen rozando, utilizar el stick Anti-Fricción puede ser una solución. Se puede comprar Compeed anti-rozaduras en esta página. Este producto está hecho a base de aceites vegetales y es transparente.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar