Lista de productos por marca BIO OIL

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 13,18 € En stock
    Bio Oil es una solución contra cicatrices, estrías y manchas en la piel , además previene el envejecimiento y la deshidratación de la piel. 
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Bio oil?


Bio oil es una marca especializada en la producción de aceites corporales destinados al cuidado de la piel. El objetivo de Bio oil es encontrar soluciones prácticas, transformadoras, seguras, de alta calidad y comprometidas. Con la finalidad de mejorar el aspecto cutáneo que dejan las cicatrices, estrías y manchas. Este aceite también ayuda a obtener grandes resultados para mitigar el envejecimiento y la deshidratación de la piel. La marca Bio oil ha recibido 309 premios correspondidos con el cuidado de la piel. A nivel de ventas Bio oil funciona, ya que es el producto número 1 en ventas de 23 países tras su lanzamiento internacional en 2002  gracias a su efectivo tratamiento de cicatrices y estrías.



Bio oil componentes


Todos los productos que ofrece Bio oil se fabrican de acuerdo con las correctas prácticas vigentes dictadas según lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Su formulación se basa en una combinación de extractos vegetales y vitaminas sobre una base de aceite. En su composición incluye un innovador ingrediente, purcellin oil, que actúa como modificador de la consistencia general del producto. Su misión es transformar el aceite en ligero y no graso, asegurando que la piel absorba todas las vitaminas y extractos naturales beneficiándose de ellos. El uso de los productos de Bio oil es seguro incluso para mujeres embarazadas. Todo ello gracias a que han sido evaluados todos sus componentes (perfil toxicológico, estructura química, nivel de inclusión y nivel de exposición).



Qué productos tiene Bio oil


La gama de productos Bio oil es una alternativa empleada para disminuir la presencia de las  marcas cutáneas gracias a su potente efectos corrector. Las estrías, cicatrices o manchas son algo que aparece frecuentemente en la piel y que en muchas ocasiones no se sabe cómo pueden ser tratados. Gracias a Bio oil es posible cuidar y mejorar el aspecto de la piel a la par que se nutre e hidrata disminuyendo el envejecimiento de forma bastante efectiva y tratando las primeras apariciones del acné durante la adolescencia con Bio oil acné.



Cuál es el mejor aceite para eliminar las estrías


Dar con el tratamiento indicado para eliminar las estrías no siempre es fácil. A pesar de que no se pueda generalizar por el hecho de que cada cuerpo es un mundo, lo que si es cierto es que cuando el cuerpo comienza a crecer de forma más rápida que la piel que lo cubre, ésta comienza a desgarrase. Durante este proceso de curación se comienza a formar una cicatriz visible en forma de estrías. Bio oil estrías está específicamente diseñado para mejorar el aspecto de estas cicatrices. En realidad la probabilidad de padecer estrías es muy relevante y está sujeta al tipo de piel, reza, edad, dieta, hidratación de la piel de cada persona. Generalmente, las mujeres embarazadas, los culturistas y los adolescentes son más susceptibles de desarrollar estrías por los cambios metabólicos que sufren.


Por naturaleza, las estrías son permanentes pero gracias al aceite para las estrías se puede reducir su volumen y mejorar su aspecto, aunque nunca podrán ser eliminadas del todo. En el uso de este producto se recomienda que se aplique en forma de masajes circulares sobre las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En el caso de mujeres embarazadas es recomendable que utilicen Bio oil estrías embarazo desde el inicio del segundo trimestre de embarazo en las zonas propensas a la formación de estrías (caderas, pecho, abdomen, glúteos, abdomen, etc.).



Cómo quitar manchas de la cara


Dentro de esta marca el aceite también está dedicado a la reducción de manchas, Bio oil cara. Normalmente, las manchas cutáneas aparecen cuando el cuerpo produce melanina de forma débil. Este error del cuerpo puede deberse o bien a causas externas, como la excesiva exposición al sol, o bien por causas internas como pueden ser los cambios hormonales. Para enmendar la consecuencias que pueda tener sobre la piel las largas horas de exhibición al sol se puede emplear el tratamiento Bio oil marcas sol. Este producto debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses.


Es importante tener en cuenta que Bio oil no contiene factor de protección solar, aunque se pueda utilizar posteriormente para reducir las manchas que aparecen por el sol. El aumento hormonal durante la adolescencia y también en otras etapas de la vida suelen favorecer la enfermedad de la piel llamada acné. La cicatrización de los pequeños hoyos que aparecen en la piel por el acné suelen ser bastante molestas. Bio oil acné es un método de tratamiento bastante efectivo que ha ayudado a muchas personas a obtener resultados de mejora en la piel a las pocas semanas de su uso.



Dónde puedo comprar Bio oil


En la web de Farmaciasdirect se puede comprar el aceite Bio oil para eliminar las estrías, cicatrices y manchas que deslucen la piel y que pueden aparecer por distintas causas. Para reducirlas se deben mejorar los hábitos personales de salud. Muchas veces mantener unos hábitos saludables no es suficiente para corregir las cicatrices que dejan marca en la piel. Se aconseja utilizar otros productos complementarios para mejorar el tratamiento y cuidado del cutis. Está comprobado que el aceite para las estrías de Bio oil funciona dando resultados muy satisfactorios.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar