Lista de productos por marca AVENE

por página
1 - 16 de 105 productos
1 - 16 de 105 productos

¿Qué es Avène?


Avène es una marca de dermocosmética que se dedica a la investigación, innovación, fabricación, desarrollo y venta de productos especialmente dirigidos a hidratar, reparar, calmar y tratar las pieles sensibles. Sus soluciones están formuladas y basadas en las propiedades que aporta el Agua Termal, que combinadas con otros activos naturales ofrecen como resultado cremas, lociones, geles, espumas y bálsamos destinados al cuidado del rostro y el cuerpo, tanto para la mujer como para el hombre y el bebé. También se desarrollan productos para la protección solar de la piel así como correctores de imperfecciones o polvos, lápices, pinceles, cremas y máscaras para completar, corregir y unificar el tono del maquillaje. Todos los productos de Avène han sido diseñados con ingredientes que respetan las características esenciales de las pieles más sensibles, usando compuestos no agresivos con el pH natural.


La compañía tiene su origen en un pueblo con este nombre, situado en el sur de Francia, en el valle de L’Orb, en el corazón del parque natural de la región de Languedoc. En 1736 descubrieron, gracias a la cura de un caballo, las virtudes del Agua Termal. Así, en 1943, los primeros curistas se reunieron en dicho valle donde, actualmente, se encuentran desde 1990 los laboratorios dermatológicos. De este modo, el Agua Termal Avène, extraída directamente de la naturaleza en el parque natural regional de Haut-Languedoc, un entorno completamente cuidado, respetado y controlado en la que se realizan más de 2.300 pruebas de control al año. Este elemento es el principal activo de todos los productos de la marca, una marca comprometida con el medio ambiente que se esfuerza por proteger los recursos naturales y garantizar la calidad de los cuidados y el respeto por las pieles sensibles.



¿Qué productos ofrece Avène?


Avène ofrece una amplia gama de productos basados en la cada vez más famosa agua termal. Para el rostro es posible encontrar cremas y lociones destinadas a su higiene, su nutrición y su hidratación con el firme propósito de proteger y tratar la piel frente a las rojeces, los picores y los restos de maquillaje que dañan la estructura cutánea y favorecen el envejecimiento prematuro. Las soluciones para el cuerpo alivian los picores, ayudan a reducir las manchas marrones y favorecen el alisado de las rugosidades. Dentro de los productos para el maquillaje se pueden adquirir desde sticks correctores para neutralizar las imperfecciones, hasta polvos, perfiladores de labios, lápices correctores de cejas y máscaras, así como otros elementos para corregir y unificar el tono con los pinceles correctores, maquillaje fluido o cremas compactas con acabado en mate.


Tan importante como maquillar y cuidar el rostro es protegerlo, por ello Avène Solar pone a disposición de sus clientes todo tipo de protectores para pieles sensibles e intolerantes que frenan la acción nociva de los rayos ultravioleta del sol al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel para evitar la deshidratación y el oxidamiento celular. La marca de cosmética tampoco se olvida de los hombres, por ello ofrece toda una línea de productos Avène específicamente diseñada para ellos donde se pueden encontrar tanto geles y espumas para el afeitado como bálsamos calmantes y cuidados hidratantes antiedad. También para los más pequeños se han creado y desarrollado espumas y geles limpiadores, cremas hidratantes para la piel más delicada y lociones antirozaduras para el pañal. Entre sus productos se puede destacar el exfoliante purificante de cera de jojoba que elimina las células muertas.



¿Qué propiedades tiene el Agua Termal de Avène?


Para conocer las propiedades del Agua Termal de Avène primero se debe conocer qué es exactamente el agua termal. Se trata de agua proveniente de la lluvia que ha estado a la deriva durante años por el interior de las rocas enriqueciéndose con todos y cada uno de los minerales de la Tierra que encuentra a su paso. Tras muchos estudios que han sido estrictamente analizados se ha descubierto que este elemento tiene incontables beneficios para la piel de las personas, por lo que son cada vez más las marcas de dermocosmética que formulan sus productos en base a este activo natural con múltiples propiedades. Por un lado ayuda a oxigenar la piel tras el desmaquillado, por otro, es capaz de eliminar totalmente los restos de maquillaje, hidratando la piel en profundidad y regenerando todos y cada uno de los poros.


Por tanto, entre sus propiedades cabe destacar su capacidad hidratante que refresca los poros de una forma rápida y más que natural. Sirve para el alivio eficaz de la piel frente a las picaduras de mosquitos o cualquier otro insecto común gracias a su acción cicatrizante sobre las heridas de menor grado. Evita el envejecimiento prematuro y reduce el envejecimiento natural a causa de su elevada composición en minerales como el magnesio que hace que la piel proteja las membranas celulares de la oxidación. Es efectiva tras la depilación, refrescando la piel para que esta mantenga sus niveles de pH, produciendo una agradable sensación de alivio. Ayuda a la regeneración de los poros y difumina casi de inmediato la sensación molesta de quemazón. Tiene efecto filmógeno, lo que aumenta la retención de agua.



¿Dónde se pueden comprar los productos Avène?


Comprar productos de Avène es sencillo en la web de Farmaciasdirect, siendo la forma más económica, sencilla y cómoda de adquirir una amplia gama de productos para el cuidado de la piel sensible. Los beneficios del agua termal están presentes en cada una de las soluciones de Avène aportando a la piel un efecto calmante, nutritivo, hidratante y reparador. Todos los productos de Avène tienen un precio de farmacia que lo convierte en la mejor opción para el bienestar del rostro y el cuerpo tanto para la mujer como para el hombre y el bebé. La piel sensible, también conocida como piel reactiva, es una condición dermatológica definida por la existencia de una hiperreactividad cutánea que condiciona la tolerancia al contacto con varias sustancias comunes en la cosmética y una susceptibilidad excesiva a factores ambientales.


Hoy en día es uno de los problemas con más prevalencia. Aproximadamente afecta al 40% de las mujeres y el 30% de los hombres, siendo más característica de los adultos jóvenes que de los  mayores. Este tipo de afección de la piel es difícil de diagnosticar y manejar, ya que el grado depende de cada persona. Los pacientes se suelen referir a hormigueo, sensación de quemazón, ardor, tirantez, escozor, picor o sequedad excesiva. Aun así sus síntomas no se pueden medir ni cuantificar. Lo que sí es recomendable es acudir a un especialista siempre que se note alguno de estos síntomas para que no se puedan confundir con otras enfermedades dermatológicas como la dermatitis seborreica o atópica y emplear productos cosméticos que respeten al máximo la piel y la mantengan hidratada y protegida frente al clima seco o el frío.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar