Lista de productos por marca ASPOLVIT

1 - 2 de 2 productos
  • 16,95 € Sin stock
    Sin stock
    Antioxidante Regenera, nutre y protege la piel de la cara y el cuello. Son adecuadas para todo tipo de pieles.
  • 36,60 € En stock
    Entre sus acciones está Retrasar los signos de la edad. Es un antioxidante  que ralentiza el envejecimiento celular, neutraliza los radicales libres y fortalece las defensas. Envejecemos porque nos oxidamos, por tanto, es recomendable para cualquier persona, siempre y cuando no tenga alergia a ningún componente.
1 - 2 de 2 productos

¿Qué es Aspolvit?


Aspolvit es una de las marcas propias de Interpharma que se centra exclusivamente en el diseño y creación de productos anti-aging. Aspolvit es una línea de alta cosmética lanzada para su venta en farmacias para combatir el envejecimiento natural de las células y la piel.


En su lucha constante contra el envejecimiento cutáneo, los Laboratorios Interpharma han creado productos dermatológicos indicados como tratamiento de la piel para ayudar a recuperar la formación del colágeno aportando consistencia y elasticidad de forma natural. La gama de estos cosméticos incluyen productos indicados para mejorar la hidratación de la piel y aportale suavidad.



¿Qué productos ofrece Aspolvit?



El paso del tiempo es uno de los factores principales que causan el envejecimiento de la piel. Los años hacen que la juventud se vaya perdiendo y que la flacidez vaya ganando terreno. Las zonas más afectadas del cuerpo suelen ser las de la cara y el cuello tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres.


La firmeza de la piel se ve afectada cuando los principales componentes esenciales para la elasticidad como el colágeno y la elastina, comienzan a perder su función provocando un desequilibrio en las estructuras de la piel. Los signos más habituales que se manifiestan cuando esto ocurre son la aparición de arrugas y la laxitud, es decir, la pérdida de tensión de la piel.


Una piel firme otorga un aspecto joven y vital que irradia frescura. Para retardar y controlar el proceso de envejecimiento los productos Aspolvit son muy efectivos ya que combaten de forma eficaz los signos de la edad y el deterioro de la piel. Estos productos se pueden presentar de varias formas: como complementos alimenticios o como preparados cosméticos de aplicación tópica.


Aspolvit Care de Intherpharma es una nueva y detallada línea de complementos alimenticios que aportan al organismo los nutrientes necesarios para mantener un buen estado de salud. La alimentación y la nutrición sin duda afecta de manera determinante al bienestar de las personas. Los déficit nutricionales influyen de forma drástica en el organismo y pueden ocasionar desagradables consecuencias como la pérdida de la firmeza de la piel, del cabello y de las uñas. Estos productos han sido diseñados con estudios funcionales basados en nutricosmética que se centran en actuar desde el interior de forma natural. Estos complementos alimenticios están elaborados, principalmente, con ingredientes naturales y, se presentan en prácticas cápsulas fáciles de ingerir o ampollas bebibles.


La gama incluye hasta 10 complementos alimenticios diferentes indicados para las distintas necesidades de cada usuario. Aspolvit Antioxidante es un anti-Agingn que retrasa y frena la aparición de los radicales libres que se encargan de oxidar la piel causando un envejecimiento prematuro. Esta gama no solo está indicada para personas mayores de 40 años que son las primeras en experimentar y manifestar los signos de la edad, también están indicados para prevenir la aparición en las pieles jóvenes. El cabello y las uñas también pueden debilitarse por carencias nutricionales por lo que existen productos como Aspolvit Hair & Nails, indicado para el fortalecimiento de estas áreas del cuerpo.


La mayoría de déficits nutricionales aparecen cuando se realizan dietas bruscas donde se busca la pérdida o el control del peso. Para este tipo de situaciones existen complementos alimenticios como Aspolvit Slim Absorbe Grasas, indicado para ayudar al organismo a absorber y eliminar las grasas ingeridas y reducir el apetito. El volumen corporal causado por la retención de líquidos también puede tratarse con Aspolvit Slim Drenante, indicado para ayudar a eliminar las toxinas que es cuerpo no necesita gracias a su acción drenante y depurativa. En esta línea también se incluyen productos alimenticios indicados para mejorar el bronceado natural de la piel, para ayudar a prevenir la degeneración de la vista, para estimular la vitalidad sexual, para facilitar el sueño e, incluso, para fortalecer las articulaciones y los huesos. Estos complementos ralentizan el envejecimiento celular, fortalecen las defensas y retrasan los signos del envejecimiento.


En su lucha para que la piel no envejezca Aspolvit también ha creado los mejores tratamientos dermatológicos para combatir las arrugas. Dentro de esta línea de cremas anti-Aging, la marca incluye un repertorio muy completo de venta en farmacias. Estos productos funcionan como un perfecto tratamiento antiedad. Todos los productos de esta gama ayudan a recuperar la formación del colágeno aportando consistencia y elasticidad a la piel de forma natural. Estos productos se presentan en preparaciones tópicas muy variadas como cremas, sérums, regeneradores y/o contornos de ojos. Aspolvit apuesta por la venta de packs completos que incluyen: una crema facial reafirmante, un sérum facial y perlas de belleza en cápsulas blandas.



¿Dónde comprar productos Aspolvit?


En la farmacia online de Farmaciasdirect es posible comprar productos Aspolvit de un modo fácil y seguro. El envejecimiento y la oxidación de la piel causan la aparición de arrugas y líneas de expresión. Gracias a la creación de productos de este tipo es posible combatir estos efectos de la edad. Los precios de Aspolvit son de farmacia y ofrecen resultados visibles desde las primeras semanas de aplicación.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar