Lista de productos por marca AFTEX

1 - 6 de 6 productos
1 - 6 de 6 productos
.

Aftex


Es una marca de productos que sirven para tratar las aftas bucales y que se pueden conseguir en la web de Farmaciasdirect. Al utilizar los productos Aftex se combaten las molestias y los síntomas de las llagas bucales, como el dolor y la incomodidad a la hora de comer o de hablar. El principio activo de estos productos Aftex es el Ácido Hialurónico, que tiene propiedades beneficiosas en el tratamiento de las aftas porque actúa protegiendo, cicatrizando, regenerando y aliviando el dolor de forma inmediata. Además tiene acción antibacteriana. Se pueden encontrar distintos productos según las necesidades de cada paciente.



Los productos Aftex


Estos productos poseen una alta seguridad, ya que no contienen azúcares (siendo aptos para diabéticos), ni corticoides ni alcohol. La marca ofrece productos tanto para adultos como para niños, y hay distintos formatos que se adaptan a cada caso.


El formato de Aftex Spray es muy cómodo cuando el afta se encuentra en un lugar de difícil acceso, gracias a su cánula multidireccional, mediante la cual se puede dirigir el producto al sitio concreto donde están las aftas. Aftex Film tiene una fórmula concentrada con una gran cantidad de ácido hialurónico, especialmente pensada para ser utilizada en caso de aftas muy dolorosas y extensas. Cuenta con un aplicador especial. Aftex Gel es idóneo para las aftas aisladas y no tiene olor ni sabor. Hace que la curación de las úlceras bucales sea más rápida, por lo que perduran menos tiempo en la boca. Aftex colutorio es útil a modo de prevención y también para tratar pequeñas aftas que se encuentren muy diseminadas (como las que aparecen provocadas por aparatos de ortodoncia). Aftex Gel Baby está indicado para tratar las molestias que tienen los bebés cuando aparece su primera dentición. Es un producto inocuo en el caso de que el bebé se lo trague, y tiene un sabor agradable a vainilla, que gusta mucho a los más pequeños. Aftex Junior está pensado para niños y tiene sabor a frambuesa.



Comprar Aftex


Los productos de esta marca no modifican el pH oral que se encuentra de forma natural en la cavidad bucal. Pueden ser utilizados por niños, mujeres embarazadas y por ancianos, y ofrecen un tratamiento simple y cómodo para poder aliviar las molestias provocadas por las úlceras y llagas de la boca de forma fácil.


Al comprar Aftex se obtienen productos especialmente indicados para tratar las llagas y aftas bucales. Las llagas pueden aparecer por varios motivos. Su aparición es frecuente en personas que llevan aparatos de ortodoncia, pues pueden provocar fricción y roces sobre la piel interior de las mejillas, dando lugar Aftex a precio de farmacia en Farmaciasdirect.


Las llagas de la boca no suelen presentar problemas más allá de molestias e incomodidad, síntomas que se pueden aliviar utilizando tratamientos como los de la gama Aftex. Para los niños es más recomendable utilizar Aftex BabyAftex Gel Junior, dependiendo de su edad. Los niños pueden presentar molestias cuando desarrollan o cambian la dentición, las cuales también pueden ser aliviadas utilizando estos tratamientos. En el caso de los adultos, cuando aparecen las aftas se pueden utilizar distintos productos, como Aftex Film (para lesiones extensas o muy dolorosas) o Aftex Spray.


La duración de las aftas (si no se aplica tratamiento) es de entre 1 y 2 semanas, y no suelen dejar cicatrices. Al utilizar los productos de esta marca se puede reducir el tiempo durante el cual las llagas están en la boca, además que aliviar las molestias que causan estas lesiones bucales.  En el caso de que las aftas estén causadas por roces con aparatos de ortodoncia, además de utilizar productos como Aftex Colutorio o Aftex Spray, es aconsejable poner una barrera entre la lesión y lo que la ha causado, por ejemplo, poniendo cera de ortodoncia en los brackets o el alambre causante de las aftas. Si las úlceras se producen en la parte posterior de la cavidad bucal (detrás de las muelas) cuando se lleva ortodoncia, es posible que el alambre sea demasiado largo y que el ortodoncista lo tenga que ajustar. Si alguna pieza dental produce las lesiones, es recomendable acudir al dentista por si considera que tiene que limarla.


Se deben leer de Aftex sus indicaciones antes de utilizar el producto con el objetivo de aplicarlo de la forma correcta y en la cantidad adecuada. Es importante limpiar correctamente las cánulas antes y después de la aplicación del producto, a fin de no contaminar el aplicador, especialmente si ha estado en contacto con las lesiones. 

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar