Lista de productos por marca DIVASA

1 - 2 de 2 productos
1 - 2 de 2 productos
.

Divasa-Farmavic


Es un grupo de empresas de reconocido prestigio en el mercado de la sanidad y el bienestar animal. Una estrategia claramente definida ha hecho de DFV® Group un grupo de empresas bien posicionado y con una gran proyección de futuro. La búsqueda de productos de alta calidad tanto en el diseño como en la funcionalidad y proceso de fabricación, es uno de los pilares en los que se asienta la organización. La calidad, junto con la innovación en productos  que mejoren las condiciones de utilización, eviten efectos colaterales y representen una clara ventaja para los usuarios, es la base del éxito de DFV® Group. En resumen, productos más eficaces, más seguros y de máxima calidad.



Productos Divasa-Farmavic


Divasa-Farmavic cuenta con gamas dirigidas a animales de compañía, animales de producción, así como instrumental y material veterinario. Estas se conforman por productos como test para la detección Dirofilaria immitis en muestras de suero, plasma o sangre entera de perro. Test para la detección de anticuerpos específicos contraEhrlichia canis en muestras de suero, plasma o sangre entera de perro. Test para la detección independiente en un único dispositivo del antígeno p27 del virus de la leucemia felina (FeLV) y anticuerpos contra el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) en suero, plasma o sangre entera de gato. Test para la detección de anticuerpos contra Leishmania, Ehrlichia y Anaplasma en perros a partir de suero, plasma o sangre entera. Test para la detección de anticuerpos específicos contraLeishmania infantum en muestras de suero, plasma o sangre entera de perro. Test para la detección de un antígeno específico del virus del moquillo en secreción conjuntival o descargas nasales de perro. También puede detectarse en saliva, suero, plasma u orina. Test para la detección independiente en un único ensayo de antígenos específicos de Parvovirus canino (CPV) y Coronavirus canino (CCV).


Además de antiparasitarios, jarabes, productos hormonales, para reducir y combatir el estrés, sedantes y analgésicos o productos nutricionales, entre otros. Disponibles en la web de Farmaciasdirect



¿Dónde se pueden adquirir?


La parafarmacia online Farmaciasdirect ofrece la posibilidad de adquirir todos estos productos sin moverse de casa. Además, Farmaciasdirect cuenta con un gran equipo de profesionales dispuestos para resolver las dudas que pueden surgir, tanto con los productos de esta marca, como con cualquier otra.


Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar