Lista de productos por marca VETOQUINOL

por página
1 - 16 de 39 productos
1 - 16 de 39 productos
.

¿Qué es Vetoquinol?



Todo comenzó en 1933 en una farmacia en la ciudad de Lure, en el noreste de Francia. En aquel año, Joseph Frechin comenzó a elaborar especialidades para medicina humana en su dispensario con el nombre de Laboratorios Bioquímicos del Este. Demostrando su intuición empresarial y caracter emprendedor, al mismo tiempo, empezó a utilizar las propiedades antisépticas de la oxiquinolona para el tratamiento de los animales.


A este remedio lo llamó Vetoquinol y rápidamente se convirtió en un éxito, así que Joseph Frechin añadió un servicio veterinario a su empresa. Ya en 1970 y debido a la tremenda satisfacción por parte de los veterinarios, había más de 250 productos disponibles. Desde entonces, Vetoquinol ha continuado desarrollando y proporcionando medicamentos y soluciones innovadoras a sus clientes.




Vetoquinol estableció sus primeras filiales en los Países Bajos, Irlanda y Bélgica. En 1990, se creó Vetoquinol N.-A. Inc. en Quebec, Canadá, dando servicio a todo el mercado de América del Norte.


La entrada de la compañía en la Bolsa en 2006 sirvió para mejorar su reputación internacional, que en aquel momento ya era muy valorada.
 Hoy en día, con 140 distribuidores y una presencia directa en 25 países en Europa, América del Norte y del Sur y en Asia/Pacífico, Vetoquinol emplea a más de 2.000 personas, que han construido una red internacional que nos permite tener una estrecha relación con nuestros clientes en todo el mundo.



Productos y gamas Vetoquinol


Vetoquinol ha optado por centrar sus esfuerzos e investigaciones en áreas específicas, siempre con el fin de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, ya sean veterinarios, ganaderos o propietarios de mascotas. Descubre aquí las áreas, cuyos productos están disponibles en la web de Farmaciasdirect


Anti-Infectivos. Dolor-Inflamación: Vetoquinol ofrece un rango completo de productos para el control y prevención del dolor. Contribuyendo al bienestar animal, nuestra compañía se enfoca en tareas éticas y terapéuticas, ya que el dolor provoca un mensocabo importante de la salud. Comportamiento: los cambios en nuestra rutina diaria pueden tener considerables efectos sobre nuestras mascotas. Vetoquinol se preocupa del bienestar de nuestros animales de compañía y su capacidad para adaptarse a situaciones que pueden ser inesperadas para ellos. Medicina Interna: las mascotas pueden sufrir enfermedades crónicas durante largo tiempo. Vetoquinol a menudo sufren Our pets often suffer from long-term or chronic illnesses. Vetoquinol se esfuerza constantemente para mejorar el bienestar de los perros y gatos. Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones para la mejora del día a día. Higiénicos: líneas desarrolladas por Vetoquinol para sus líneas de Animales de Compañía y de Ganadería con el fin de proporcionar un rango completo de productos en cuanto a las necesidades de higiene de los animales. Hormonales. Neonatales. Parasticidas: las mascotas son propensas a tener parásitos, tanto externos, como internos. No solo es necesarioPets are very prone to parasites, both internal and external. Y no sólo es su presencia una molestia tanto para el animal como para su propietario, si no que también los parásitos pueden ser una amenaza para la vida del animal.



Precios Vetoquinol


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar productos de Vetoquinol a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.




 


 


Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar