Lista de productos por marca BIODERMA

BIODERMA es un laboratorio que lleva poniendo la Biología al servicio de la Dermatología desde hace 70 años, imponiendo la filosofía de unir una perfecta eficacia con la mayor tolerancia, para cada tipo de piel y para cada patología.

1977: Nodé – La no detergencia
Por primera vez, un champú respeta el equilibrio fisiológico del bulbo capilar y preserva las características biológicas de la película hidrolipídica del cabello. Resultado: un cabello limpio, protegido y un cuero cabelludo no irritado.


1991: Sensibio H2O – El agua micelar
Es la primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidosde las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel, para garantizar una tolerancia y un bienestar inigualables y conseguir una eficacia desmaquillante óptima.


2002: Photoderm – La Bioprotection® celular
Photoderm: Primera gama solar dermatológica que asocia lo mejor de la protección solar de superficie UVA-UVB junto con una protección celular que preserva las estructuras biológicas responsables de la inmunidad cutánea y refuerza los sistemas de autodefensa naturales de las células de la epidermis.


2004: Sébium – El complejo Fluidactiv®
Destinada a las pieles con tendencia acneica, la patente Fluidactiv® actúa sobre una de las causas principales del acné: el espesamiento del sebo. Este complejo patentado Fluidactiv limita de manera biológica el espesamiento del sebo, normaliza su calidad y previene de ese modo la formación de granos, puntos negros e imperfecciones. 


2005: Hydrabio – Aquagenium®
Esta patente permite reiniciar las capacidades naturales de hidratación de la piel favoreciendo la síntesis de dos componentes naturales presentes en la piel y esenciales para el ciclo del agua: las acuaporinas, verdaderos canales hídricos intercelulares, y los lípidos para reconstruir la barrera cutánea.


2007: Atoderm PP – EcoDefensine®
Destinada a las pieles sensibles muy secas o atópicas, la patente EcoDéfensine® estimula la síntesis natural de péptidos antimicrobianos producidos por la propia piel e inhibe el crecimiento de las bacterias responsables de las recidivas de las crisis atópicas.


2010: Matricium – Dispositivo médico de regeneración tisular
Matricium es una patente mundial, una innovación científica reconocida para la salud de la piel. MATRICIUM, Dispositivo Médico, recrea un microentorno 100 % biomimético con la piel que aporta los elementos esenciales que favorecen la renovación y la regeneración de los tejidos. 

Más
por página
1 - 16 de 72 productos
1 - 16 de 72 productos

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar