Lista de productos por marca LISUBEL

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
  • 2,72 € Sin stock
    Sin stock
    Lisubel Ácido Bórico contiene una materia prima para formulación magistral, especialmente diseñado para el tratamiento del sudor y mal olor de los pies.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

¿Qué es Lisubel?


Lisubel es una marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos de botiquín dirigidos a los primeros auxilios tanto para profesionales y personal sanitario, como la atención básica en casa. Sus productos ofrecen toda una gama de soluciones para limpiar, tratar y desinfectar desde casa heridas y afecciones comunes como los cortes, las rozaduras y las quemaduras leves. La empresa, que lleva más de 35 años trabajando en el sector farmacéutico, tiene su sede en Granada, el mismo lugar dónde se fundó y desde donde opera para sus clientes desde 1985. La filosofía de la empresa es seguir trabajando y creciendo en familia, ofreciendo cada vez mejores y más eficientes soluciones para el tratamiento efectivo que consiga los mejores resultados para el usuario. Actualmente es una de las principales compañías en farmacias de numerosos puntos de la geografía española.


Todos los productos Lisubel son formulados, desarrollados y fabricados bajo el nombre de los Laboratorios Distrosur, actualmente uno de los más punteros y con uno de los equipos mejor formados del país. Destaca por la apuesta constante de especialistas con gran experiencia en el sector sanitario y los cuidados de primeros auxilios. Se trata de una empresa con capital 100% español que ofrece multitud de soluciones a clientes como farmacias, residencias, geriátricos, dentistas, ortopedias, clínicas privadas, cooperativas y distribuidoras de toda España. Estos laboratorios siempre han logrado destacar su compromiso con la investigación y el desarrollo en todos y cada uno de los ámbitos en los que trabaja, tanto cuando se habla del producto como del servicio, introduciendo constantes mejoras que simplifican y perfeccionan todos los procesos para que sean más respetuosos con el medio.



¿Qué productos ofrece Lisubel?


Lisubel ofrece toda una línea de productos para el botiquín de primeros auxilios. Sus productos han sido especialmente diseñados para ofrecer las mejores soluciones y tratamientos sanitarios primarios en caso de pequeños cortes, heridas o rozaduras. Hay que tener en cuenta que el botiquín es uno de esos elementos más que esenciales en casa. A lo largo de la vida, durante el día a día, se está siempre expuesto a sufrir algún pequeño rasguño que, si no se limpia, desinfecta y favorece su cicatrización, se puede estar expuesto a gérmenes y bacterias que infecten, ralenticen y dificulten el proceso de curación. Por ello es esencial tener a mano estos productos.


De esta forma, en el catálogo de Lisubel es posible encontrar agua oxigenada, indicada para la limpieza e higiene de la piel san; el alcohol de romero, ideal para masajes relajantes con los que combatir la fatiga; el alcohol reforzado de 96º bactericida y antiséptico, indicado para limpiar y desinfectar aquellas heridas que son más superficiales; algodón arrollado puro, muy absorbente y de gran resistencia; Lisubel esponjas jabonosas desechables, pensadas para limpiar e hidratar las pieles más sensibles; el yodo, que sirve para desinfectar la piel cuando se ha realizado algún tipo de intervención; o el suero fisiológico de Lisubel, solución nasal y oftálmica en formato monodosis que también sirve para el lavado de heridas.



¿Qué son los primeros auxilios?


Estos primeros auxilios hacen referencia a la intervención primaria y atención, normalmente dermatológica, de pequeños cortes y heridas causados por un objeto, golpe o accidente y que tienen como intención tratar de forma inmediata a una persona enferma, lesionada o accidentada en el mismo lugar de los acontecimientos, antes de, según la gravedad de las lesiones, ser trasladada o no a un centro sanitario u hospitalario. En una vista más general, estos primeros auxilios deben tener una secuencia de atención que irá en función del tipo de lesión o accidente a tratar. Normalmente los primeros auxilios están asociados a algún accidente grave en el que la persona pueda estar inconsciente o haber sufrido lesiones peligrosas.


Sin embargo, también engloban todas aquellas pequeñas lesiones a las que todos los días se está expuesto: corte con algún objeto afilado, un golpe que abra alguna pequeña brecha, una caída que rasgue la piel, etc. En estos casos en los que no peligra la salud ni la vida de esa persona, será suficiente con atender a unos sencillos pasos para los que no hará falta acudir al médico ni tener grandes conocimientos sanitarios. Lo primero y más importante es limpiar y desinfectar la herida para evitar que las bacterias del objeto puedan infectarla y dificultar su cura y cicatrización. Una vez hecho esto, lo siguiente será añadir algún producto que corte la hemorragia si la hubiera y favorezca la cicatrización.



¿Dónde se pueden comprar productos Lisubel?


Comprar Lisubel es fácil y seguro a través de la página web de Farmaciasdirect, siendo una forma económica y cómoda de adquirir desde casa todos los productos imprescindibles para el botiquín de primeros auxilios. Este conjunto de accesorios para la atención sanitaria básica es necesario en todo hogar, coche o lugar de trabajo. A lo largo del día a día, de la jornada laboral o durante las tareas del hogar se está continuamente expuesto a sufrir cualquier tipo de accidente leve que, pese a no requerir de atención médica profesional cualificada, sí será necesario un cuidado mínimo para frenar el sangrado o favorecer la cicatrización de la herida.


Para evitar cualquier tipo de males mayores siempre es necesario lavar bien el corte, roce o rasguño, añadir algún producto como el yodo que facilite la coagulación de la sangre, el secado de la herida y la cicatrización correcta, junto con un apósito que evite que los microorganismos nocivos y las bacterias que conviven en el ambiente infecten la lesión y la conviertan en un problema molesto. En caso de que el corte sea de mayor gravedad o que, por la situación personal en ese momento, sea difícil la curación propia, siempre se deberá de acudir con urgencia ante personal sanitario cualificado. Los productos Lisubel tienen un buen precio en Farmaciadirect.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar