Lista de productos por marca HALLEY

1 - 9 de 9 productos
1 - 9 de 9 productos
.

¿Qué es Halley?


Esta marca se dedica a elaborar repelentes. Halley con sus productos repele toda clase de insectos. Desde avispas, moscas o garrapatas a los insectos más exóticos como pueden ser el mosquito tigre y el Aedes. Este último es el que contagia el virus Zika.


Se puede comprar Halley online a través de Farmaciasdirect. Esta marca también tiene un repelente en spray apto para niños. Es muy importante el uso de estos productos, sobre todo si se viaja con frecuencia, puesto que los insectos pueden transmitir muchas enfermedades. Los repelentes de esta marca están testados dermatológicamente. 



¿Qué productos ofrece Halley?


Las altas temperaturas o la práctica de actividades al aire libre hacen que aumenten las probabilidades de que piquen los insectos. A no ser que se padezca algún tipo de alergia, en principio las picaduras no deben acarrear ningún tipo de problema. Pero para evitar contratiempos es mejor usar algún repelente de insectos. Y es que aunque no es lo más normal, hay insectos que pueden ser portadores de algún virus y contagiarlo con su picadura.


El repelente de insectos Halley es seguro y eficaz. Protege a las personas de las picaduras de mosquitos tropicales, como el mosquito tigre, también lo hace de avispas, tábanos, moscas garrapatas y chinches. Este producto se vende en formato spray. Con una aplicación uniforme sobre la piel se obtendrá una protección duradera. Este repelente ahuyenta a los insectos debido al extracto de Pyrethrum, esta sustancia contiene piretrinas naturales que consiguen anular la capacidad que tienen los insectos para orientarse. Gracias a esto, los parásitos se mantienen alejados. Los productos Halley son ideales para las personas que viajan alrededor del mundo porque protege de todo tipo de insectos, incluyendo a aquellos que transmiten enfermedades tropicales graves. A estar disponible en spray se puede aplicar de manera rápida y fácil. No deja ningún tipo de mancha en la topas, por lo que se puede aplicar en esta sin temor a dañarla. En Farmaciasdirect se puede comprar el repelente de insectos Halley de 150ml, ideal para viajes de 5 o 6 días.


Esta marca también tiene un producto para proteger a los más pequeños de las picaduras de los insectos y sobre todo, de las enfermedades que estos les puedan transmitir. La loción infantil repelente de insectos de Halley se ideal para niños a partir de 2 años de edad. Es segura y eficaz para proteger a los niños de las picaduras de todo tipo de mosquitos, avispas, garrapatas y otro tipo de insectos. Este producto está probado dermatológicamente, por lo que aparte de cuidar a los más pequeños de las picaduras, también protege su piel, ya que no produce irritaciones. Este spray tiene un olor agradable.


Este producto es perfecto para añadirlo a la mochila de los niños cuando realicen alguna excursión donde se vayan a realizar actividades al aire libre o para meterlo en el equipaje de los campamentos de verano. Es en esas escapadas cuando más riesgo de picaduras hay puesto que las temperaturas suelen ser altas y la mayoría del tiempo se suele estar a la intemperie.


Con el repelente infantil de Halley los niños estarán protegidos de los insectos y por lo tanto estarán evitando el contagio de enfermedades tropicales o virus como el Zika.



Recomendaciones para usar un repelente 


Los repelentes son compuestos químicos, naturales o sintéticos que ayudan a combatir las picaduras en las personas ante cualquier insecto, ya que estas podrían causar infecciones e incluso enfermedades. La sangre humana atrae a los insectos, por lo que las personas, sobre todo durante verano cuando se lleva menos ropa o se dejan las ventanas abiertas, están expuestas a sufrir picaduras. Para evitar estas situaciones, los repelentes se aplican en la piel y actúan como protector que impide que los insectos puedan causar daños.


Los productos repelentes son de aplicación tópica, es necesario evitar el contacto del producto con los ojos, boca y otra parte del cuerpo que contenga mucosas. No conviene utilizar el producto en zonas irritadas o sensibles ya que podrían provocar dolencias y empeorar la situación en lugar de mejorarla. Debe elegirse el producto más indicado en función de la edad, el tipo de piel y la sensibilidad que presente la persona. Los productos Halley presentan características particulares indicadas para las distintas necesidades de cada persona. Recordar que se puede repetir la aplicación del producto varias veces al día y que debe controlarse la aplicación en los niños, sobre todo en el caso de los menores de 5 años evitando administraciones excesivas.


Después de aplicar el producto en la piel conviene lavar el repelente diariamente y, lavar también las manos para evitar que el producto vaya a otras zonas del cuerpo. Lo ideal es seguir las instrucciones del fabricante, leer el envase para ver la composición del preparado y, en caso de intoxicación llamar al teléfono informativo que aparezca.



¿Dónde comprar productos Halley?


En la web de Farmaciasdirect. Los usuarios que han consumido los repelentes de Halley han quedado muy satisfechos con los resultados. No solo se evitan las picaduras, también se consigue ahuyentar a los insectos para que no ronde alrededor de las personas, algo que siempre resulta molesto. Gracias a su eficacia esta marca despierta opiniones muy positivas, además los precios Halley son bastante accesibles, por lo que todas las personas pueden adquirir estos productos para proteger su piel a precios de farmacia.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar