Lista de productos por marca BRILL PHARMA

1 - 15 de 15 productos
1 - 15 de 15 productos

Brill Pharma


Fundada en 1997, Bristol Laboratories es una compañía farmacéutica británica dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de medicamentos genéricos en el Reino Unido y Europa. Trabajan para ofrecer una amplia gama de medicamentos de alta calidad al sector de la salud en el Reino Unido, que optimiza la eficiencia de los costes y garantiza un suministro fiable. Su amplia base de clientes, desarrollada a través de la consistencia de la calidad en productos y servicios, ha asegurado un crecimiento sostenido que continúa impulsando la ambición de convertirse en un importante proveedor global.


Laboratorios Brill Pharma es una compañía farmacéutica con sede en Barcelona (España). En Brill Pharma investigamos, desarrollamos, producimos y comercializamos fármacos de I+D y licencia propia con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas.


El laboratorio Brill Pharma está formado por un equipo de 80 profesionales, la mayoría dentro del área comercial. Contamos con una red de ventas experimentada en el sector farmacéutico que distribuye los productos a nivel estatal. Nuestro equipo está en continua formación sobre nuestras líneas de producto a fin de garantizar un mejor asesoramiento para las farmacias y la comunidad médica.



Enfermedad del Ojo Seco 


La enfermedad del ojo seco  (EOS), también llamado ojo secosíndrome del ojo seco (SOS), Xeroftalmia o queratoconjuntivitis seca, es una afección  común que ocurre cuando la cantidad o calidad de las lágrimas no logran mantener la superficie del ojo adecuadamente lubricada.


Al no ser capaz de mantener una película lagrimal de calidad, se produce una alteración en la superficie ocular (párpados, córnea y conjuntiva) ésta tiene una hidratación ocular insuficiente provocando molestias como sensación de cuerpo extraño, irritación, picor y otros problemas relacionados con la visión. Expertos estiman que el ojo seco afecta a millones de adultos en todo el mundo y el riesgo de desarrollar este síndrome aumenta con el avance de la edad. Este síndrome puede afectar a cualquier persona, pero es más común en las mujeres, en comparación con los hombres.


Entre los síntomas del ojo seco se encuentra la sensación arenilla o de cuerpo extraño, ardor, picor o enrojecimiento en el ojo, visión borrosa, lagrimeo, pesadez en los párpados o sensibilidad a la luz. Estos signos suelen agudizarse en ambientes secos, con aire acondicionado o calefacción y con viento.



Las personas con ojo seco tienden a menudo a tener ojos llorosos. Esto se debe a que en la sequedad ocular, el ojo responde incrementando el volumen de lágrima. Quienes sufren de ojo seco pueden sentir que no pueden mantener los ojos abiertos por mucho tiempo. También pueden sentir que sus ojos no están cómodos después de leer o de ver televisión.



El tratamiento se hace mediante un abordaje múltiple y prolongado de la enfermedad. Cabe destacar el uso de gotas oculares como elemento principal para estabilizar, hidratar y lubricar. Los colirios o coloquialmente llamadas lágrimas artificiales deben lubricar, proteger y facilitar la recuperación de la superficie ocular, no alterar la visión, ser estéril, no tóxica, con elevado tiempo de permanencia y sin conservantes.


El tratamiento exacto dependerá de si los síntomas son causados por: disminución de la producción de lágrimas, evaporación rápida de las lágrimas, o si hay alguna otra condición subyacente. En otros casos extremos se recomienda la cirugía, que consiste en cerrar permanentemente los conductos lagrimales que drenan las lágrimas a la nariz, permitiendo así que siempre haya una buena cantidad de lágrimas en los ojos. Suele realizarse esta oclusión mediante tapones lagrimales, que pueden ser temporales, ya que se disuelven al poco tiempo, o permanentes, de silicona.


Se recomienda el uso de colirios sin conservantes para evitar futuras complicaciones en la superficie corneal, sobretodo si se trata de pacientes con ojo seco severo ya que requieren de instilaciones más frecuentes. En casos más graves deberá acompañarse el tratamiento de otras medida terapéuticas como higiene palpebral o tratamientos antiinflamatorios tópicos, siempre bajo control de un especialista.



Productos oculares Brill Pharma


Entre las distintas gamas para la salud ocular, que puedes encontrar en la página web de Farmaciasdirect, destacan los productos que encontrarás a continuación.


Ectodol® Solución oftálmica


Es una solución que contiene Ectoin® al 2% para reducir la inflamación de la conjuntiva. Alivia los síntomas como ojos rojos, picor y ojos llorosos. Ectoin® es una molécula que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana. Ectoin® actúa inhibiendo la degradación de las ceramidas estabilizando las membranas celulares. Gracias a su mecanismo de acción, Ectodol®Solución oftálmica puede utilizarse después de una cirugía ocular.


La superficie ocular está formada por diferentes estructuras oculares, como la conjuntiva, la córnea y la película lagrimal. Las patologías y afectaciones quirúrgicas que tienen lugar en la superficie del ojo van asociadas en muchos casos con una inflamación de la córnea o la conjuntiva que debe de tratarse para la disminución del dolor, que no afecte a la visión, disminución de la inflamación...


Las patologías que pueden cursar con inflamación de la superficie ocular son: 


Conjuntivitis: Inflamación de la capa transparente que cubre los párpados y la esclerótica (zona blanca de los ojos). Se observa enrojecimiento de los ojos, leve hinchazón de los párpados, sensación de cuerpo extraño e incremento del lagrimeo.


Queratitis: Inflamación de la córnea, la estructura anterior y transparente del glóbulo ocular.


Epífora Lagrimal: Inflamación de las vías de drenaje de la lágrima (vías de eliminación). Inflamación del párpado en la zona naso-lagrimal, asociada a traumatismos, obstrucciones o infecciones.


Conjuntamente con las patologías, también encontramos otras causas que pueden provocar inflamación de la superficie ocular: traumatismos, los cuales pueden provocar una erosión o herida en la conjuntiva y/o córnea, que cursará con la inflamación de la zona afectada y cirugía, ya que cualquier corte o herida en la córnea o conjuntiva va asociado a una inflamación de la zona.



Hylo-Comod



Hidratación eficaz de larga duración en casos de sequedad ocular leve o moderada. Es una lágrima artificial de ácido hialurónico al 0,10% (1 mg/ml) para mejorar la lubricación de la superficie ocular en ojos que, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño. Colirio estéril sin conservantes y libre de fosfatos.




Hylo-Comod® forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie ocular. Es compatible con lentes de contacto, no posee conservantes ni fosfatos, se puede aplicar hasta 6 meses después de su apertura, cuenta con 300 gotas garantizadas y se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


Sin conservantes, en el patentado sistema Comod®. Los conservantes son sustancias químicas utilizadas para garantizar la esterilidad del producto durante su tiempo de uso. Los conservantes son productos capaces de destruir o inhibir el crecimiento de microorganismos, y a pesar de su uso a concentraciones muy bajas, presentan toxicidad celular. En ocasiones, llegan a dañar las propias células de la superficie ocular, provocar inestabilidad en la película lagrimal, y reducir el tiempo de rotura de la lágrima.



Hylo-Gel



Mayor hidratación y permanencia para el ojo seco grave o crónico, y en tratamientos post-operatorios. Es una lágrima artificial de ácido hialurónico al 0,20% (2 mg/ml) para mejorar la lubricación de la superficie ocular en ojos que, debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño. Colirio estéril sin conservantes y libre de fosfatos.


Forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie ocular. Es compatible con lentes de contacto, no posee conservantes ni fosfatos, se puede aplicar hasta 6 meses después de su apertura, tiene 300 gotas garantizadas y se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.



Evotears 


Es un tratamiento innovador para aliviar los síntomas moderados o graves del ojo seco. EvoTears® son las primeras gotas para los ojos basados en la tecnología patentada EyeSol® ofreciendo las siguientes ventajas: excelente difusión (distribución uniforme) del líquido en la película lagrimal debido a una tensión superficial extremadamente baja, forma una película que protege la capa lipídica externa y la fase acuosa subyacente de la película lagrimal y permite que la película lagrimal sea regenerada y reconstruida de una forma amena


Las gotas resultantes del envase ergonómico, se adaptan sobre la película lagrimal. La tecnología EyeSol® permite la distribución de pequeñas gotas de manera precisa, además su volumen y tamaño permiten una unión perfecta a la superficie ocular.


Es la nueva terapia revolucionaria contra el tratamiento del ojo seco, no contiene agua, conservantes, emulsionantes o fosfatos y es por lo tanto particularmente bien tolerable. Las gotas oftálmicas ofrecen la posibilidad de un tratamiento integral y una mejora de los síntomas del ojo seco. Gracias a la novedosa tecnología EyeSol®, EvoTears® forma una película protectora delicada sobre las lágrimas, permitiendo así una rápida y duradera regeneración y reconstrucción de la película lagrimal, en particular la de su capa lipídica externa. Proporciona un alivio confortable y duradero de los síntomas y la agradable sensación de confort.



Hylo-Fresh







Colirio estéril sin conservantes y libre de fosfatos. Hylo-Fresh® forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie ocular. Es compatible con todo tipo de lentes de contacto, no tiene conservantes ni fosfatos, se puede aplicar hasta 6 meses después de su apertura, cuenta con 300 gotas garantizadas y se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


Los extractos de la Eufrasia (Euphrasia officinalis) se han utilizado tradicionalmente para: el tratamiento de la irritación de la conjuntiva en ojos rojos y con ardor, el aumento de la secreción de lágrimas y el enrojecimiento de los párpados o márgenes palpebrales.



Comprar Bill Pharma


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar Bill Pharma a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales en salud ocular están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.
















Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar