Lista de productos por marca ELANCYL

por página
1 - 16 de 17 productos
1 - 16 de 17 productos
.

¿Qué es Elancyl?


Es una marca que elabora productos para combatir la celulitis, recuperar la firmeza de una línea libre de nódulos y ayuda a prevenir la aparición de estrías o reducir la apariencia de las que ya existen. Los laboratorios Elancyl incorporan una fórmula novedosa en sus productos con plantas exclusivas como la cecropia y la hiedra. Además, la marca no se limita a ofrecer el producto con su formulación innovadora sino que recomienda en su uso seguir el ritual de masaje día a día para luchar contra la celulitis y obtener resultados favorables.



La marca lleva desde 1971 investigando e innovando en los cuidados anti-celulíticos y en particular, en los últimos diez ha mejorado la formulación de sus productos con multitud de plantas cuyas propiedades específicas implementan los resultados. En definitiva, se trata de una marca de confianza en la lucha contra la piel de naranja que puede ayudar a cada mujer en la etapa clave de su vida en que la celulitis o las estrías hagan acto de presencia.



¿Qué productos ofrece Elancyl?


Los anti-celulíticos Enlancyl combaten tanto la celulitis y estrías, así como reafirman la silueta. Estas tres funciones principales corresponden asimismo a las distintas líneas de productos. Por un lado, el complejo de cafeína 3D con dicha sustancia, hiedra y salacia –un activo vegetal único–, suponen una revolución contra los nódulos de celulitis. El producto estrella en esta gama es Slim Design, aunque hay más productos pensados para cada tipo de necesidad entorno a la figura de la mujer.



De otra parte, para la eliminación de los triglicéridos, esto es, grasas que se acumulan, transformándolas de modo que el cuerpo las pueda eliminar con facilidad. Ahí está la clave de la aparición de la celulitis, que para combatirla la marca ofrece unos productos elaborados con dos activos especiales: cecropia y de nuevo, cafeína. Esta combinación es la que transforma los triglicéridos en ácidos grasos libres para que puedan desaparecer. Los productos específicos son Cellu Slim 45+, Slim Design Vientre Plano y Cellu Slim Noche. Tres variaciones adaptadas a las necesidades de cada mujer.


Por último, la estimulación del metabolismo durante las horas de sueño gracias a un activo inédito que nunca se había usado con productos anticelulíticos: el GP4G. Una molécula procedente del mar que ha revolucionado los anti-celulíticos Elancyl. A esto cabe añadir que cada planta o extracto vegetal que emplea la marca en la formulación específica de sus productos, posee unas propiedades diferenciadas.



Anti-celulíticos y Anti-estrías Elancyl


Elancyl tiene el terreno ganado con los anti-celulíticos, ya que fue el primer producto que salió al mercado y el que más evoluciones ha sufrido. Su complejo contenido de cafeína y su mensaje al consumidor de repetición, constancia y masaje para combatir la celulitis forman parte del ritual de masaje para la silueta. Tanto es así que la marca suele comercializar esta gama de productos con cepillos anticelulíticos, además de incluir un gráfico con las indicaciones para realizar correctamente el masaje. Esto supone un verdadero valor añadido para la marca, ya que facilita los cuidados de la piel contra la celulitis aportando una dosis de placer que refuerza la continuidad del tratamiento.

En cuanto a las estrías, es común que entre las mujeres se obvie la lucha contra las mismas ya que su aparición está relacionada con los cambios hormonales inherentes a sus vidas. Se producen a causa de fibras elásticas que se dañan, esto ocurre principalmente en la pubertad, tras un embarazo o por la menopausia; aunque su aparición también está relacionada con el aumento o pérdida de peso en breves periodos de tiempo. Estas lesiones con forma de cicatrices suelen localizarse en las caderas y ante la imposibilidad de eliminarlas, el tratamiento que ofrece la marca es la mejor baza para la prevención e incluso disminuir su visibilidad.



¿Qué opiniones despierta Elancyl?


Elancyl acumula opiniones realmente positivas en cuanto a la efectividad de sus productos, aunque siempre sobre advertencia al consumidor de que los resultados son visibles si junto con la aplicación del producto se realiza el masaje específico, así como si se llevan a cabo tanto la dieta –basta con que sea equilibrada y se controle el “picoteo”– como si se realiza ejercicio físico con regularidad. Lo que la marca transmite sin inducir a error es que no existen los anti-celulíticos mágicos, sino que potenciando el uso del producto con las actividades que propone de forma constante; se verán los resultados reales.



¿Dónde comprar productos Elancyl?


Elancyl se puede comprar a precio de farmacia en la web de Farmaciasdirect con la comodidad de poder hacer el pedido en cualquier momento del día. Se puede adquirir Elancyl a buen precio y los demás productos de la marca líder en anti-celulíticos fácilmente. Líder en el mercado de los cosméticos que combaten la piel de naranja desde 1971, los productos de la marca ofrecen unos resultados reales con el compromiso del ritual con masaje para la silueta, un sencillo gesto que durante la ducha, cada mañana, puede aportar placer mientras combate la celulitis.

Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar