Lista de productos por marca EDDA INNOVA PHARMA S.L.

por página
1 - 16 de 31 productos
1 - 16 de 31 productos

¿Qué es Edda Innova Pharma?


Rueda Farma nace en el 2006 y tras estos años de transformación…en 2018 estrenannuevo nombre de compañía, EDDA PHARMA con una clara apuesta por el crecimiento hacia el futuro tanto a nivel nacional como internacional. Son innovación española, como esencia, creando valor continuo en todos sus productos y categorías, bien mejorando líneas existentes o introduciéndose en áreas y servicios nuevos que el paciente demanda a día de hoy a través de la farmacia. Edda Pharma estrena slogan, innovating value, su seña de identidad con el foco puesto en la mejora de la salud y las personas.


Su principal recurso es el equipo humano, unidos por valores comunes: la investigación, emprendimiento y servicio para asegurar la salud de las personas.



Productos de Edda Pharma


La compañía Edda Pharma cuenta con gamas dermatológicas y productos hidratantes para el cuidado facial y corporal, anticelulíticos, tratamientos regeneradores, cuidado íntimo, aceites y pediculosis.


Complementos alimenticios para el control del peso, huesos y cartílagos, tratamientos de urología, cardovasculares, para el sistema inmune, el sueño, probióticos o vitaminas. 


Medicamentos para diagnóstico, como test de alcohol, tiritas para la detección de drogas, test de detección de sange oculta en heces o aparatos para medir el ritmo cardíaco. 



Comprar Edda Pharma


Los productos de Edda Pharma se pueden adquirir a través de la farmacia online Farmaciasdirect al mejor precio y sin la necesidad de moverse de casa. Hacer frente a los fenómenos externos y mantener el correcto funcionamiento del organismo es más sencillo con la amplia gama de productos de la marca Edda Pharma.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar