Lista de productos por marca ROGER & GALLET

por página
1 - 16 de 90 productos
1 - 16 de 90 productos

¿Qué es Roger and Gallet?


La marca de productos de cosmética Roger and Gallet está centrada en la elaboración de perfumes, tratamientos, geles de ducha y jabones. Cada uno de sus artículos está elaborado con un alto contenido de ingredientes naturales. Esta marca lleva haciendo historia desde su nacimiento, ya que creó ‘Aqua Mirabilis’, el primer tratamiento perfumado con esencias medicinales destiladas que, además de ser el favorito de Napoleón I, fue reconocido por la Facultad de Medicina de Colonia, naciendo así la Eau de Cologne Jean Marine Farina.



¿Qué productos ofrece Roger and Gallet?


En Roger and Gallet se pueden encontrar los mejores tratamientos de belleza y cuidados para la piel, sin olvidar que se trata de artículos naturales al servicio del bienestar. Farmaciasdirect cuenta con más de sesenta productos de Roger and Gallet, entre los que hay perfumes, cremas, bálsamos e incluso packs que combinan los mejores elementos para un cuidado perfecto. Por otro lado, destaca también en cada uno de sus artículos la preocupación de la marca por adquirir el perfume ideal y que de esta manera no solo sea beneficioso para la piel, sino que también sea agradable en su uso.


Esta marca fue pionera en el mundo de la fragancia ya que, en 1862 creó el primer ritual de belleza perfumado con esencias destiladas. De esta manera, revolucionó el mundo del perfume y ha seguido trabajando desde entonces para mantener su esencia. Se pueden encontrar diferentes tipos de perfume Roger and Gallet como el Agua Fresca, teniendo un amplio catálogo para escoger el que más se adecue a cada momento. De esa manera, siempre es posible encontrar un Agua Fresca que cumpla con los gustos de cada uno y decore la piel con un olor refrescante y con personalidad, ya que es posible elegir entre más de una decena de aromas diferentes. Cada perfume, al igual que el resto de propuestas de Roger and Gallet, está compuesto de elementos naturales y por lo tanto, sus aromas son refrescantes. Así, cada aroma está dotado de una característica propia del producto del que ha sido extraído, consiguiendo resultados puros.


Tan importante como la selección del perfume ideal es la del jabón adecuado a la piel de cada uno. Gracias a la variedad de productos de esta marca, se puede escoger entre diversos tipos. Para la fabricación de estos jabones se mantiene una receta única, utilizada desde su nacimiento, siguiendo el tradicional método del caldero y su técnica artesanal. Su uso tiene como resultado una piel sedosa y aterciopelada aportando suavidad extrema, ya que cada jabón está perfumado de la primera a la última capa. Por otro lado, gracias a sus ácidos mejora la compatibilidad cutánea conservando las propiedades del jabón en sí mismo como producto de higiene. Estos jabones son únicos gracias a su papel de seda protector, que permite conservarlo y lo hace reconocible. Incluso, en algunos modelos incluyen caja de viaje para su transporte fácil y útil.


Por otro lado, la gama de geles de ducha Roger and Gallet permite escoger el producto adecuado para el higiene y bienestar. Se pueden encontrar geles de distintas características orientados a diferentes tipos de pieles. Para aquellas pieles secas Roger and Gallet cuenta con opciones como la Crema de Ducha Thé Vert, que consta de propiedades altamente hidratantes. Además, una de las características de sus geles de ducha es que no contienen jabón, ya que están formados por manteca de Karité, especialmente nutritiva, ideal para pieles sensibles. Es posible elegir entre diferentes aromas como son la naranja o el limón, sin abandonar la filosofía de la marca del buen olor.


Otro de los productos que  se pueden encontrar es la leche hidratante. La hidratación 24 horas llega gracias a sus cremas hidratantes corporales enriquecidas con aceites vegetales como son la flor pasionaria, cereales, albaricoque y aguacate, además de aloe vera. Las cremas Roger and Gallet contienen un 96% de ingredientes de origen natural, no contienen parabenos, colorantes, siliconas ni aceites minerales. De hecho, su utilización en el agua hace que la crema cobre vida fusionándose con la piel y dándole frescura y un aroma que marca la diferencia.


También crean cremas que permiten la hidratación de manos y uñas. Esta inmediata hidratación se debe al uso de manteca de Karité y distintos tipos de aceite. Además, esta leche hidratante dota a la piel de una sensación relajada manteniendo el buen aroma. Las cremas de manos tienen añadido distintos tipos de aceite, según el modelo a escoger. Estos aceites realzan el aroma de cada producto y lo hacen único. De esta manera, es posible disfrutar de un buen cuidado de manos sin abandonar el aroma de los distintos productos.



¿Dónde comprar productos Roger and Gallet?


Comprar productos Roger and Gallet en Farmaciasdirect, da la posibilidad de adquirir varios productos mediante el ofrecimiento de diferentes packs que combinan de la mejor manera sus artículos, creando experiencias de cuidado que mejorarán el bienestar de quien las utilice.


Las opiniones sobre esta marcas son en general positivas, por lo que adquirir un pack de Roger and Gallet a precio de farmacia en Farmaciasdirect es una buena manera para iniciarse en sus productos si todavía no se ha presentado la oportunidad. Gracias a la gran variedad de opciones para el bienestar, cada persona puede escoger aquellos artículos que se adapten mejor a sus necesidades.


Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar