Lista de productos por marca LUXMETIQUE

1 - 6 de 6 productos
1 - 6 de 6 productos
.

Luxmetique, ¿Qué es?


Luxmetique ha sido creada para el desarrollo de fórmulas únicas e innovadoras, a partir de activos de altísima calidad que el cuerpo reconoce y de los que sabe aprovechar sus propiedades al máximo. Todas sus formulaciones han sido aprobados por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria y son fabricadas en España bajo certificación IFS y GMP para asegurar la calidad y seguridad de cada uno de los productos.


La filosofía es el cuidado integral, desde dentro hacia fuera, tratando el problema en su origen con resultados realistas y visibles a corto plazo. Son la nueva generación de nutricosmética, trabajando con activos naturales de altísima calidad y desarrollando productos que beneficien al organismo y mejoren el bienestar.


Saben que el cuidado empieza desde el interior, quieren crear conciencia de ello lanzando líneas unisex para todo tipo de públicos. Por ello, Luxmetique quiere cuidarte, ofreciéndote un protocolo de cuidado sencillo, rápido y eficaz. Trabajando desde el interior, potencian visiblemente el bienestar y belleza natural.



Productos Luxmetique 


Luxmetique ha creado una gama de productos para la piel, cuerpo y exposición al sol. Todas sus formulaciones han sido desarrolladas por expertos para maximizar la eficacia y resultados de cada una de ellas. Elaboradas bajo la filosofía de productos naturales con activos de la más alta calidad, Luxmetique plantea un estilo de vida y una nueva forma de cuidarnos desde el interior, lo que en un corto plazo veremos reflejado en nuestro aspecto exterior.



Fórmula Antiedad 


Devuelve la juventud a tu piel desde el interior, siendo un elixir de belleza a base de activos que con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de sintetizar, un modo de combatir los signos de la edad desde el interior 

Es Unisex y está dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el envejecimiento de su piel: arrugas, piel menos firme y apagada, pérdida de volumen. Sus activos contribuyen a: reducir las arrugas y signos de expresión, aumentar la concentración y reservas de pro colágeno en la piel, mejorar la elasticidad, firmeza y estructura de la piel, mejorar las uñas, así como la protección de las células frente al daño oxidativo.



Fórmula Celulitox


Fórmula bebible con activos que promueven la eliminación, detoxificación y recuperación desde el interior. Contiene extractos de frutos y plantas cuidadosamente seleccionados por expertos en dietética para conseguir resultados visibles y medibles. Sus activos contribuyen a mantener niveles normales de glucosa en sangre, promover el metabolismo energético normal y proteger las células frente al daño oxidativo.



Fórmula Piel Perfecta 


Protege tu piel de los primeros signos del envejecimiento, para lucir una piel más luminosa y llena de vitalidad. Actúa desde el interior para prevenir los primeros signos de la edad. Por su riqueza en activos antioxidantes, colágeno y ácido hialurónico, actúa mejorando la piel desde las capas más profundas.


Sus activos contribuyen a frenar el daño oxidativo, mejorar la apariencia de la piel y prevenir los signos de la edad.



Estos son algunos de los productos que Luxmetique ha desarrollado para tu cuerpo y tu piel, disponibles en el catálogo online de la farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect. Creados para resaltar la belleza, recurriendo para ello a productos de origen natural de calidad. 



¿Dónde comprar productos Luxmetique?


En la parafarmacia online Farmaciasdirect se puede encontrar Luxmetique a precio de farmacia. En tan sólo unos días se recibe en casa de forma fácil y segura. Sus farmacéuticos y profesionales están disponibles, a través del correo electrónico para atender a las dudas que puedan surgir antes o después de la compra de estos u otros productos.


Más

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar