FARMACIASDIRECT.COM

Farmaciasdirect.com es un portal de venta de productos de parafarmacia y farmacia. Nació en el año 2014 de la mano de Antonio Campos un farmacéutico que proviene de una familia con una larga tradición farmacéutica. Farmaciasdirect.com fue de las primeras farmacias en España en ser autorizada para la venta de EFP (especialidades farmacéuticas publicitarias). Nuestra ventaja es contar con el apoyo del mayor grupo farmacéutico de España con más de 50 años de experiencia, obteniendo una posición preferente en cuanto a negociaciones con los principales laboratorios y ofrecer promociones exclusivas de primeras marcas, todo esto hace que podamos disponer de los mejores precios online.

Tras tres años farmaciasdirect.com nos hemos consolidado como uno de los principales canales de compra de productos de farmacia y parafarmacia para los usuarios, no solo por ofrecer los mejores precios del mercado sino además por ofrecer un servicio de calidad y cercanía, contamos con un equipo de más de 20 profesionales de la salud, 6 de ellos farmacéuticos colegiados con diferentes especialidades como dermocosméstica, niños, fitoterapia, aromaterapia, veterinaria, etc. nuestra virtud ofrecer un asesoramiento profesional y un trato cercano a todos nuestros clientes.

fd-equipo.JPG

Queremos ayudar en todas las dudas (Ej: hacer el pedido, productos nuevos, sugerencias, modos de aplicación, tamaños, precios… etc) ; para ello ponemos a su disposición el pedido telefónico, whatsapp, un correo electrónico para que nos contacten de la forma en la que se encuentren más cómodos, y sobre todo algo totalmente innovador como es tener la posibilidad de chatear un farmacéutico online (colegiado) al que pueden hacer las preguntas que se necesiten, igual que si fuesen a su farmacia de confianza tradicional.

Desde farmaciasdirect.com queremos invitarles a seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o a nuestro BLOG donde iremos comunicando todas las novedades de la web. (Artículos, ofertas, vales descuentos, promociones…etc.)

Les recordamos que disponemos del más amplio surtido de productos del mercado y a los mejores precios. Todo esto con nuestra MAXIMA GARANTIA Y CONFIANZA en todo tipo de incidencias (pedidos y devoluciones).

Pueden contactar con nosotros a través de nuestros métodos de contacto habituales:

 

NICA: 20362 C/Ciudad de Carlet, 8. Farmacia nº 575

-          D. Antonio Campos Peña, nº cgdo. 954.

-          D. Antonio Santiago Campos Garrido, nº cgdo. 4155.

------------------------------------------

EL EQUIPO DE FARMACIASDIRECT


Vistos recientemente

No hay productos

Menu