Formas de Pago

Farmaciasdirect pone a su disposición todas las formas de pago disponibles en el mercado

  • Tarjeta de crédito (recomendado): Admitimos el pago con tarjetas VISA, MASTERCARD y EURO6000 con la total seguridad de la transacción a través del BSCH y del sistema de compra segura garantizada. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de farmaciasdirect sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria (BSCH).

  • Paypal (no necesitas cuenta para pagar a través de Paypal). Puedes pagar con tarjeta American Express a través de Paypal, esta forma de pago tiene un recargo del 2%.

  • Contra -reembolso: la empresa en el acto de entrega le cobrara el producto y usted cargara con los cargos del contra reembolso que ascienden a 3,5 Euros.

  • Transferencia o ingreso a cuenta: cuando finalice el pedido recibirá un mail de farmaciasdirect donde se le indicara el número de cuenta y procedimiento a seguir. Para agilizar el pedido enviarnos por fax el justificante de pago de la transferencia.

Para cualquier duda que le surja no dude en llamar a nuestro teléfono de contacto o escribirnos a nuestro mail y estaremos encantados de solucionarle sus dudas.


Vistos recientemente

No hay productos

Menu