Limpiadores y Agua micelar - Limpiadores con y sin aclarado 

por página
1 - 16 de 281 productos
1 - 16 de 281 productos

Limpieza facial

Creados con tal objetivo, existen variedad de artículos donde elegir el más adecuado a tu tipología cutánea; pues el primer paso de una limpieza facial efectiva es conocer a fondo tu piel, y también si el ambiente donde te desenvuelves a diario es seco o húmedo. En cualquier caso, recuerda elegir productos de calidad y que favorezcan la hidratación.

Rutinas para la limpieza facial diaria

La limpieza de cutis debe realizarse dos veces al día, cuando nos levantamos y cuando nos acostamos, y consta de las siguientes etapas:

Limpiar

Comienza tu limpieza facial paso a paso con la eliminación de las impurezas con un desmaquillante. Si llevas maquillaje, se elimina, y si no, con la leche limpiadora removerás las impurezas de la exposición diaria a la contaminación ambiental y el clima. Por la mañana repites la limpieza con un producto más suave ya que no existen restos de maquillaje.

Tonificar

En segundo lugar, aplicas un tónico facial que consiga equilibrar el pH cutáneo; en especial si la piel resultó irritada por un tratamiento previo con exfoliantes.

Hidratar

Por último, aplícate una crema hidratante de base acuosa para hidratar tu piel al máximo. En caso de que existan áreas afectadas por problemas concretos, tales como acné o manchas, recurre a pomadas específicas para el tratamiento de esas zonas más sensibles y después ya aplicas tu crema hidratante.

Dónde comprar productos para limpieza facial

Completa tus rutinas diarias de belleza con una limpieza facial profunda, con los productos de La Roche PosayAveneCaudalieBioderm, y otras marcas de reconocido prestigio. Compra online productos para la limpieza facial en FarmaciasDirect, por ser tu parafarmacia online de confianza con los precios más atractivos que podemos ofrecerte.

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar