ANTICAIDA 

La alopecia o caída del cabello es un problema capilar del que no estamos exentos ni hombres ni mujeres. Se trata de un problema capilar muy común y extendido que tampoco entiende de edades y que se manifiesta a través de la pérdida progresiva del cabello. Son muchos los factores que pueden provocar la caída del cabello, aunque algunos de los más frecuentes son la utilización de champús agresivos y otros productos perjudiciales para el cabello, las alteraciones hormonales, una excesiva secreción de sebo por parte del cuero cabelludo o situaciones constantes de estrés.

Tratamientos anticaída

Tanto mujeres como hombres perdemos una cantidad considerable de pelo cada día, la media se sitúa en torno a los 100 cabellos diarios. Perder esta cantidad de cabello al día es una situación completamente normal y a la que todos, en mayor o menor medida, nos enfrentamos. Sin embargo, cuando uno nota que esta cantidad es bastante mayor puede encontrarse ante un problema de pérdida de cabello y aunque la caía del cabello es inevitable podemos ayudar a frenarla y contribuir a fortalecer nuestro pelo.

Productos para la caída del cabello

Deja de sufrir por causa de la pérdida capilar y ponle solución con los tratamientos y productos para la caída del cabello de nuestro amplio y completo catálogo. No dejes que tu pelo siga debilitándose, fortalécelo y frena su caída aprovechando las promociones y ofertas que hemos preparado para que puedas comprar los mejores tratamientos y productos para la caída del cabello al mejor precio. En nuestro catálogo de tratamientos anticaída encontrarás tanto champús como ampollas, mascarillas y lociones de eficacia demostrada y de gran calidad de las mejores marcas.

por página
1 - 16 de 89 productos
1 - 16 de 89 productos

Vistos recientemente

No hay productos

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar