Filtrar por
Filtrar y ordenar
Marcas
Más... Menos
Precio
Range: 3 - 74
Diuréticos y depurativos
Filtrar y ordenar

Hay 30 productos.

Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)
Mostrando 1-12 de 30 artículo(s)

Retención de líquidos productos de farmacia

Cuando queremos adelgazar, en muchas ocasiones debemos empezar por controlar nuestra retención de líquidos, ya que muchas veces es la causante de nuestra hinchazón y sensación de exceso de peso.

La retención de líquidos puede ser muy molesta y sobre todo en épocas de más calor, durante el embarazo, la menstruación o incluso después del parto, las mujeres podemos sufrir una mayor retención de líquidos.

Retencion de líquidos remedios en farmacia

Las mujeres en algunas ocasiones sufrimos más retención de líquidos, por ejemplo en los días previos al periodo, durante el embarazo o tras el parto. Cuando son casos puntuales podemos poner remedio con productos indicados para ello, como infusiones o algún tipo de medicación que nos ayude a eliminar esos líquidos que se resisten.

Muchas mujeres además sufren de problemas circulatorios que añadidos a la retención de líquidos hacen que sientan las piernas muy pesadas. Por eso deben poner remedio a estos problemas, con productos para la retención de líquidos específicos.

No obstante, si el problema persiste debemos acudir a nuestro médico y esperar que sea él quien nos diagnostique lo que nos sucede y el tratamiento a seguir, ya que aunque la retención de líquidos no supone en sí ninguna enfermedad, es posible que sea el síntoma que nos anuncia algún fallo o problema en nuestro cuerpo.

El sedentarismo, la ingesta de determinados medicamentos, el calor excesivo, trastornos circulatorios, etc., pueden ser causas de retención de líquidos.

Evitar todo aquello que nos pueda provocar la retención nos podrá proporcionar el alivio que necesitamos para poder perder algo de peso y liberar la presión, tanto en piernas como en otras partes del cuerpo, que la retención de líquidos nos está provocando.

Retención de líquidos síntomas y soluciones en tu Farmacia Online. 

Podemos tomar algunos productos que nos ayuden a eliminar esos líquidos que se nos acumulan y se resisten a eliminarse de forma natural, dando la sensación de un aumento de volumen que no queremos.

Encuentra en la farmacia los productos que estás buscando para perder peso, como los específicos para la retención de líquidos que aquí te estamos presentando y otros productos adelgazantes que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.