AVENE YSTHEAL EMULSION ANTIARRUGAS Y ANTIOXIDANTE 30 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

233072

Nuevo

Crema de previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas,  pérdida de densidad y luminosidad.

Más detalles

24,55 €

- +

Marca: AVENE

 
Más información

AVENE Ysthéal Emulsión

Ysthéal Emulsión, previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

¿Para quién está indicado?

Indicada para las arrugas, la pérdida de elasticidad, tonicidad  y luminosidad de las pieles normales a mixtas, incluido las pieles sensibles.

Ventajas

Su buena tolerancia está testada sobre pieles sensibles. Su textura fluida y ligera, rica en Agua termal de Avène, aporta a las pieles normales y mixtas, un efecto mate, bienestar y suavidad. Sin parabenos. Sin perfume. Formato airless de 30 ml.

Modo de empleo

Este producto se aplica en la cara y cuello. Para una aplicación uniforme, extender una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos para después aplicar en la mejilla, frente y cuello.

Consejo profesional

La gama Ysthéal previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, de tono  y luminosidad. Ysthéal Emulsión preserva la juventud de la piel gracias a la asociación única de sus activos: Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel. O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada. Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres y por supuesto Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.

Composición – INCI

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SQUALANE, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, POLYACRYLATE-13, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SORBITAN ISOSTEARATE, TOCOPHERYL GLUCOSIDE, TRIETHANOLAMINE, WATER (AQUA)

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar