AVENE YSTHEAL CREMA ANTIEDAD PIEL SECA 30 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

347906

Nuevo

Crema de previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas,  pérdida de densidad y luminosidad.

Más detalles

21,82 €

- +

Marca: AVENE

 
Más información

AVENE Ysthéal Crema

Ysthéal Crema, previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

¿Para quién está indicado?

Indicada para las arrugas, la pérdida de elasticidad, tonicidad  y luminosidad de las pieles secas, incluido las pieles sensibles.

Ventajas

Su buena tolerancia está testada sobre pieles sensibles. Su textura enriquecida, rica en Agua termal de Avène, aporta confort, bienestar y suavidad. Sin parabenos. Sin perfume. Formato airless de 30 ml.

Modo de empleo

Este producto se aplica en la cara y cuello. Para una aplicación uniforme, extender una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos para después aplicar en la mejilla, frente y cuello.

Consejo profesional

La gama Ysthéal previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, de tono  y luminosidad. Ysthéal Crema preserva la juventud de la piel gracias a la asociación única de sus activos: Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel. O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada. Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres y por supuesto Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. Las arrugas se alisan, la piel se tonifica y recupera su luminosidad.

Composición – INCI

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SQUALANE, PROPYLENE GLYCOL, MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, OLEOYL, DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, RED 33 (CI 17200), RETINAL, TOCOPHERYL GLUCOSIDE, TRIETHANOLAMINE

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar