BIODERMA WHITE OBJECTIVE SERUM 30 ML

No hay puntos para este producto.

152890

Nuevo

Concentrado nocturno que biológicamente previene y corrige las hiperpigmentaciones.

Más detalles

Limited time offer:

28,60 €

35,75 €

-20%

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA White Objective Sérum

White Objective Sérum es un concentrado de noche que corrige y previene de manera biológica la pigmentación.

¿Para quién está indicado?

Rostro y cuello de pieles todo tipo de pieles en adultos. 

Ventajas 

Favorece la desaparición de las manchas marrones y previene su aparición, aclara unifica e ilumina la tez. Textura ligera y agradable. Dosificador de 30 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la noche todos los días por todo el rostro evitando el contorno de los ojos, antes del tratamiento habitual o localmente sobre las manchas. Tras la aplicación, podría notar picores pasajeros leves. Este fenómeno es absolutamente normal, se debe a la presencia de principios activos concentrados para conseguir una eficacia óptima. El suero puedo colorearse durante el uso.

Consejo profesional

La hiperpigmentación es un oscurecimiento anormal de la piel en un área definida. El sol es la principal causa. Debido a una producción excesiva de melanina que se distribuye de una manera desordenada, que puede estar causada por varios motivos: una hiperactividad de la enzima tirosinasa y/o a una mala distribución de la melanina en los melanocitos. White Objective Sérum, además de ácido glicólico (peeling químico intenso) y Vitamina C (antioxidante y aclarante) contiene la patente White Objective® que garantiza una eficacia aclarante, antimanchas y preventiva del oscurecimiento de la piel.

Composición - INCI

WATER (AQUA), ALCOHOL DENAT., GLYCOLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, ASCORBYL GLUCOSIDE, BUTYLENE GLYCOL, NIACINAMIDE, LYSINE AZELATE, ANDROGRAPHIS PANICULATA LEAF EXTRACT, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, HEXAPEPTIDE-2, RHAMNOSE, MANNITOL, XYLITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, AMMONIUM ACRYLOYL DIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYSORBATE 20, SODIUM METABISULFITE.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar