BIODERMA WHITE OBJECTIVE H2O AGUA MISCELAR 200 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

152883

Nuevo

Solución limpiadora y desmaquillante que biológicamente previene y corrige las hiperpigmentaciones respetando las pieles más sensibles.

Más detalles

14,75 €

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA White Objective H20

White Objective H20 es un agua limpiadora desmaquillante que corrige y previene de manera biológica la pigmentación, respetando al mismo tiempo las pieles sensibles.

¿Para quién está indicado?

Rostro y ojos de pieles todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Ventajas 

A la vez que limpia y desmaquilla cara y ojos, favorece la desaparición de manchas marrones y previene su aparición. Aporta sensación de frescor y bienestar. No necesita aclarado. Frasco de 200 ml.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día con un algodón por todo el rostro y ojos.

Consejo profesional

La hiperpigmentación es un oscurecimiento anormal de la piel en un área definida. El sol es la principal causa. Debido a una producción excesiva de melanina que se distribuye de una manera desordenada, que puede estar causada por varios motivos: una hiperactividad de la enzima tirosinasa y/o a una mala distribución de la melanina en los melanocitos. White Objective H2O, además de micromicelas (que limpian y desmaquillan) y ácido cítrico (exfoliante) contiene la patente White Objective® que garantiza una eficacia aclarante, antimanchas y preventiva del oscurecimiento de la piel.

Composición - INCI

AQUA/WATER/EAU, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, HEXAPEPTIDE-2, LYSINE AZELATE, ANDROGRAPHIS PANICULATA LEAF EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, DIPROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar