TALIKA FREE SKIN

No hay puntos para este producto.

TALIKA BLACK PRECIO ESPECIFICO 10%

005930

Nuevo

Dispositivo para corregir imperfecciones como brillos y rojeces gracias a la aplicación de longitudes de onda cromáticas.

Más detalles

Limited time offer:

63,86 €

70,95 €

-10%

- +

Marca: TALIKA

 
Más información

TALIKA - Free Skin

Free Skin es un instrumento cosmético de Light Therapy con una eficacia formidable sobre las pieles con tendencia acneica, con brillos y con enrojecimiento.

¿Para quién está indicado?

Apto para todas las edades y todo tipo de pieles, especialmente con acné, brillos y rojeces.

Ventajas

Tecnología probada bajo control dermatológico. Terapia altamente tolerada. Puede utilizarse con o sin tratamiento cosmético contra las imperfecciones y potencia su eficacia. Con longitud de onda que reduce los brillos y las rojeces. Es un producto ergonómico, que se adapta perfectamente a la mano, que no pesa, no ocupa, portátil, y fácil de usar. El dispositivo funciona a pilas, e incluye cabezal de luz.

Modo de empleo

Colocar el cabezal de luz del Free Skin, y encender el dispositivo, pulsando el botón ON/OFF. A continuación, aplicar sobre las imperfecciones, sin entrar directamente en contacto, después de 1 minuto de tratamiento, la luz se apaga automáticamente. Para áreas más extensas, mover el dispositivo sobre las imperfecciones. Se puede aplicar dos o tres veces al día en función de las necesidades dérmicas.

Consejo profesional

Free Skin controla la proliferación de Propionibacterium Acnes, la bacteria responsable de las imperfecciones, también ayuda a regular la producción de sebo responsable del brillo y el color cetrino. Calma y reduce las rojeces, y favorece la regeneración de la piel para una rápida desaparición de las imperfecciones sin dejar marca. Existen 2 posibilidades de uso:

Para las imperfecciones locales y ocasionales: 3 sesiones (mañana, mediodía y noche) de 2 minutos diarios sobre la imperfección.

Para las imperfecciones crónicas y extendidas: 2 sesiones (mañana y noche) de 2 minutos diarios, arrastrando con el dispositivo todas las zonas afectadas.

No utilizar en personas con epilepsia.

Composición

Free Skin combina 2 longitudes de onda específicas para purificar visiblemente la epidermis: 

• la luz azul (440 nm) es antibacteriana y regula el exceso de secreciones sebáceas, 

• la luz roja (630 nm) es calmante, reduce el enrojecimiento y favorece la regeneración cutánea para lograr una rápida desaparición de las imperfecciones, sin dejar rastro.

Vistos recientemente

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar