SESDERMA PACK FACTOR G SERUM 30ML + DAESES CREMA 50 ML

No hay puntos para este producto.

SESDERMA REBAJAS 15%

009951

Nuevo

Limited time offer:

49,26 €

57,95 €

-15%

Este producto no está en stock

Marca: SESDERMA

 
Más información

SESDERMA - Factor G Renew Serum

Factor G Renew Serum, potente concentrado anti envejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel

¿Para quién está indicado?

Indicado para prevenir el envejecimiento cutáneo en la piel del rostro. Ideal para pieles sensibles.

Ventajas

Fórmula mejorada, a la que añade dos nuevos factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir un efecto todavía más eficaz. Textura serum, de rápida absorción. Formato gotero de 30 ml.

Modo de empleo

Aplique 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.

Consejo profesional

Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Ideal como tratamiento de base.
Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel aportándole juventud y vitalidad. Además, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades anti inflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Composición                                                                                             

Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF ?2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno.

SESDERMA - Daeses Crema Lifting

Daeses Crema Lifting, por su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

¿Para quién está indicado?

Crema reafirmante para una piel seca.

Ventajas

Textura cremosa, que nutre e hidrata. Formato tarro de 50 ml.

Modo de empleo

Aplique el producto sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, hasta su completa absorción.

Consejo profesional

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos: Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos, produciendo un incremento del tono muscular y estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel.

Composición           

4% DMAE (en forma libre y liposomada), ácido glicólico.

Accesorios

Menú