SESDERMA PACK AZELAC RU LIPOSOMAL SERUM 30 ml + SCREENSES COLOR LIGHT

No hay puntos para este producto porque está de oferta.

REGALO NAVIDAD
SESDERMA FINDESEMANA 15%

032569

Nuevo

Limited time offer:

25,46 €

29,95 €

-15%

- +

Marca: SESDERMA

 
Más información

SESDERMA - Azelac Ru Liposomal Serum

Azelac Ru Liposomal Serum es un serum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel.

¿Para quién está indicado?

Para pieles que quieran actuar frente a las manchas con activos despigmentantes. Todo tipo de pieles.

Ventajas

Puede utilizarse durante todo el año, su textura en sérum se absorbe rápidamente y es perfecto como base de otros tratamientos despigmentantes. Formato gotero de 30 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la noche 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. Se recomienda el uso de un fotoprotector solar a la mañana siguiente.

Consejo profesional

Fórmula liposomada con activos de acción directa y selectiva sobre el melanocito. Las manchas en la piel son una de las causas más frecuentes de consulta dermatológica. Su origen se debe a una producción excesiva de melanina (pigmento oscuro) provocado por la exposición solar, el embarazo (melasma), el envejeciemiento, pecas. Azelac Ru Liposomal Serum aclara y reduce la intensidad de las manchas de diferente etiología y previene su aparición. Se trata de un sérum de tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, laser o IPL).

Composición

Ácido azelaico, 4-butilresor cinol, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, áscorbil glucosido, ácido glicirritinico, retinol, niacinamida encapsulados en liposomas.

SESDERMA - Screenses Compacto Spf 50 Light

Screenses Compacto Spf 50 Light protección solar alta, previene la aparición de manchas, quemaduras, signos de foto-envejecimiento, al tiempo que proporciona un tono uniforme y un aspecto natural.

¿Para quién está indicado?

Apta para todo tipo de piel, especialmente indicada para pieles grasas, por su contenido libre en aceites minerales.

Ventajas

Formato polvo compacto con color claro de 10 g y esponja aplicadora.

Modo de empleo

Antes de exponerse al sol, aplicar uniformemente con ayuda de la esponja. Repetir frecuentemente cada 2h en exposiciones solares prolongadas.

Consejo profesional

Screenses fotoprotector compacto con color, gracias a su composición, ofrece una alta protección, frente a los efectos dañinos del sol sobre la piel (rayos UVA y UVB). La vitamina E le aporta un gran poder antioxidante frente a los radicales libres. Contiene activos astringentes que eliminan los brillos, matifican y proporcionan un acabado aterciopelado.

Composición    

Filtros físicos (Titaniumdioxide), Filtrosquímicos (12Ethylhexylmethoxycinna mate y 4-Methylbenzylidene Camphor), Vitamina E y Microesferastexturizantes. Libre de parabenos, con perfume hipoalergénico.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu