SESDERMA PACK GLICARE CONTORNO DE OJOS 30 ml + SESMEDICAL MÁSCARA FACIAL REVITALIZANTE 1 UNIDAD

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de 2 puntos que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

50% segunda unidad

020550

Nuevo

27,50 €

- +

Marca: SESDERMA

 
Más información

SESDERMA Glicare Contorno de ojos y labios

Glicare Contorno de ojos y labios, descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y labios.

¿Para quién está indicado?

Indicado el contorno de los ojos y labios para pieles normales, mixtas y grasas.

Ventajas

Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. Formato tarro de 30 ml.

Modo de empleo

Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza

Consejo profesional

 Eyerseryl® un principio activo tan innovador de eficacia comprobada. La incorporación en este producto de Haloxyl® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Por su contenido en Silicio Orgánico (Metilsilanol Manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene un eficaz agente hidratante (ácido hialurónico) y un excelente agente descongestionante y calmante (Extracto de Meliloto y Haloxyl®). Sus principios activos se liberan gradualmente, prolongando su eficacia durante 18 horas. El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados.

Composición    

Extracto de meliloto, Eyerseryl®, Haloxyl®, boswelia serrata, Silicio Orgánico, ácido hialurónico, palmitoil tetrapéptido 3, N-hidroxisuccimida.

SESDERMA Sesmedical Máscara Facial Revitalizante

Sesmedical Máscara Facial Revitalizante, con vitamina C proporciona luminosidad, revitaliza y unifica el tono de la piel. Rejuvenece y protege la piel del daño causado por la exposición solar y otros factores ambientales. Garantiza la perfecta oclusión de los activos.

¿Para quién está indicado?

Indicado para el tratamiento de pieles que han perdido luminosidad.

Ventajas

Es flexible y adaptable al contorno facial. Es de matriz de polipropileno no trenzado. Formato máscara impregnada.

Modo de empleo

Con la piel limpia aplique la máscara moldeándola y ajustándola a la cara. Déjela actuar 20-30 minutos, retírela cuidadosamente y aplique un suave masaje

Consejo profesional

Sesmedical Máscara Facial Revitalizante proporciona un aporte esencial para cada necesidad de la piel. Activos encapsulados en burbujas lipídicas, capaces de llegar a las capas más profundas de la piel. Potencia y mantiene los resultados de tratamientos médicos-cosméticos. Además es el tratamiento booster idóneo a los cuidados diarios. Potencia y mantén los resultados obtenidos combinándolo con el PERSONAL PEEL PROGRAM que mejor se adapte a tu piel.

Accessories

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu