BOOTS SERUM7 LIFT CORRECTOR ARRUGAS PROFUNDAS 30 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 4 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 1,20 €.

156840

Nuevo

El Sérum Corrector de Arrugas Profundas SERUM7 LIFT actúa para difuminar el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas profundas y consolidadas en tan solo 28 días. Contiene más ingredientes activos que la fórmula del Sérum de Belleza SERUM7 con la adición de extracto de alfalfa para una acción más intensa de lucha contra las arrugas Producto antiedad para las líneas de expresión profundas y las arrugas consolidadas Para todo tipo de piel

Más detalles

42,25 €

- +

Marca: SERUM 7

 
Más información

Aplica una pequeña cantidad de sérum en las palmas de las manos y extiéndelo por la cara, evitando el contorno de los ojos. Úsalo día y noche sobre la piel limpia como parte de sus cuidados diarios, antes de aplicar una crema hidratante. Para obtener los mejores resultados, úsalo como parte de un tratamiento diario antiedad para las líneas de expresión y las arrugas profundas y consolidadas; se ha comprobado clínicamente que mejora los beneficios antiedad: Usa un limpiador y un tónico adecuados para tu tipo de piel Por la mañana, aplica primero el Sérum Corrector de Arrugas Profundas SERUM7 LIFT y a continuación la Crema Reafirmante de Día SERUM7 LIFT. Finaliza con la Crema Antiarrugas Contorno de Ojos SERUM7 LIFT. Repite por la noche con la Crema Rejuvenecedora de Noche SERUM7 LIFT.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar