BIODERMA SENSIBIO H2O BOMBA DOSIFICADORA 500 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

163251

Nuevo

Sensibio H2O es el agua micelar perfecta para la limpiar y desmaquillar pieles sensibles e intolerantes. Formato dosificador de 500 ml. Envase rellenable.

Más detalles

13,06 €

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

Sensibio H2O es  un agua micelar para limpiar y desmaquillar rostro y ojos, especialmente formulado para pieles sensibles e intolerantes. También se puede usar para aliviar y descongestionar la piel irritada, aporta sensación de frescor y no hace falta aclarado.

INDICADO PARA

Rostro y ojos para pieles sensiblesintolerantes o irritadas en adultos.

VENTAJAS

Elimina el maquillaje resistente al agua. Varios formatos.

MODO DE EMPLEO

Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. Tapón especial con pulsador, puedes humedecer el algodón con una sola mano, basta una ligera presión sobre el mismo. Envase rellenable.

CONSEJO PROFESIONAL

El primer paso para cuidar la piel es mantenerla limpia y calmada, usando un limpiador que no nos reseque e irrite. Sensibio H2O contiene activos que limpian y descongestionan con suavidad. Se puede utilizar para limpiar el rostro por la mañana y al final del día nos maquillemos o no, puesto que la piel tiene restos de grasa y suciedad del día a día, la prueba es que el algodón siempre saldrá sucio.

COMPOSICIÓN-INCI

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar