BIODERMA SENSIBIO H20 AR AGUA MISCELAR DESMAQUILLANTE 250 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

166640

Nuevo

Sensibio H2O AR es el agua micelar perfecta para la limpiar y desmaquillar pieles sensibles, intolerantes y con tendencia a las rojeces. Formato de 250 ml.

Más detalles

12,06 €

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA Sensibio H2O AR 

Sensibio H2O AR es un agua micelar indicada para la limpieza de rostro y ojos de pieles sensibles, intolerantes y con tendencia a rojeces ocasionales y/o cuperosis. Ayuda a prevenir y tratar estas rojeces.

¿Para quién está indicado?

Limpieza de rostro y ojos de pieles intolerantes, sensibles, con tendencia a flushing y cuperosis. Ayuda a prevenir y tratar dichas alteraciones cutáneas.

Ventajas

Elimina maquillaje resistente al agua. No necesita aclarado. Sin alcohol ni parabenos.

Modo de empleo

Impregnar un algodón con Sensibio H2O AR y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.

Consejo profesional

El primer paso para cuidar la piel es mantenerla limpia y calmada, usando un limpiador que no nos reseque e irrite. Sensibio H2O contiene activos como Rosactiv®  que actúa directamente sobre los VEGF, unos de los principales factores del origen de la vasodilatación y del debilitación de los capilares cutáneos, principales causas de la aparición de rojeces y el extracto de Cucumis sativus proporciona un alivio inmediato. Se puede utilizar para limpiar el rostro por la mañana y al final del día nos maquillemos o no, puesto que la piel tiene restos de grasa y suciedad del día a día, la prueba es que el algodón siempre saldrá sucio.

Composición - INCI

AQUA/WATER/EAU, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LECITHIN, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID. [BI 666]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar