BIODERMA SENSIBIO DS+ GEL LIMPIADOR 200 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

250464

Nuevo

Gel limpiador para pieles sensibles con tendencia a la descamación y las rojeces provocadas por la dermatitis seborreica.

Más detalles

13,19 €

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA Sensibio DS+ gel 

Sensibio DS+ gel es un producto de higiene específico para limpiar pieles sensibles con tendencia a la dermatitis seborreica.

¿Para quién está indicado?

Limpieza de rostro de pieles con tendencia a las rojeces y la descamación que se acumula en la zona de la nariz, frente, cejas y barbilla.

Ventajas

Elimina la grasa que potencia la descamación provocada por la dermatitis seborreica. Formato de 200 ml. También puede usarse como gel de afeitar.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre el rostro previamente mojado evitando el contorno de los ojos, hacer espuma, dejar actuar y aclarar con abundante agua. Luego secar con delicadeza.

Consejo profesional

La dermatitis seborreica se caracteriza por la formación de escamas y enrojecimiento provocado por el aumento de grasa en distintas zonas del rostro. Por ello eliminar esa grasa es fundamental para prevenir y tratar esta alteración cutánea. Así Sensibio DS+ gel contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de las pieles con enrojecimiento y escamas. 

Composición - INCI

AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, COCOBETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ZINC GLUCONATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, SODIUM CHLORIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, CAPRYLOYL GLYCINE, DECYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAURETH-2, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE, LYSINE AZELATE, PYRIDOXINE HCL, UNDECYL ALCOHOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE. [BI 422V6]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar