BIODERMA SENSIBIO DS+ CREMA 40 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

247676

Nuevo

Crema de tratamiento que alivia y sanea las pieles con tendencia al enrojecimiento y las escamas.

Más detalles

14,81 €

- +

Marca: BIODERMA

 
Más información

BIODERMA Sensibio DS+

Sensibio DS+ es una crema hidratante y de tratamiento para pieles con tendencia a las rojeces y escamas.

¿Para quién está indicado?

Pieles sensibles de adultos con tendencia a las rojeces y escamas provocadas por la dermatitis seborreica. Lucha contra la proliferación de los agentes irritantes, reduce el enrojecimiento y alivia las pieles irritadas, además también elimina las escamas (localizadas a nivel de las aletas de la nariz, las cejas, la frente y el mentón).

Ventajas

Hidrata y calma sin dar grasa, que es lo que alimenta al hongo que produce la dermatitis seborreica. Tubo de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la piel previamente limpiada con Sensibio Ds+ gel limpiador.

Consejo profesional

La dermatitis seborreica se caracteriza por la formación de escamas y enrojecimiento provocado por el aumento de grasa en distintas zonas del rostro. Sensibio Ds+ contribuye a limitar la proliferación del hongo Malassezia, el agente irritante responsable del empeoramiento del estado cutáneo de las pieles con enrojecimiento y escamas. Los principios activos que alivian (enoxolona) y con efecto emoliente (aceite de coco) de Sensibio DS+ Crème (crema) calman la epidermis irritada, reducen el enrojecimiento y la formación de escamas de forma visible.

Composición - INCI

AQUA/WATER/EAU, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, GLYCYRRHETINIC ACID, SORBITAN SESQUIOLEATE, PIROCTONE OLAMINE, GLYCERYL UNDECYLENATE, CLIMBAZOLE, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, CETYL ALCOHOL, CARBOMER, SCLEROTIUM GUM, SODIUM HYDROXIDE, PHENOXYETHANOL. [BI 488V2]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar