BIODERMA SEBIUM SERUM 40 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

159249

Nuevo

Cuidado purificante intensivo que suaviza, elimina las imperfecciones y aporta un aspecto radiante a la piel.

Más detalles

17,65 €

- +

 
Más información

BIODERMA - Sébium Sérum

                     

Tratamiento purificante y alisante que reabsorbe las imperfecciones persistentes.      

¿Para quién está indicado?

Sébium Sérum está indicado para la piel del rostro de adultos y adolescentes con pieles pieles mixtas/grasas con imperfecciones persistentes.   

Ventajas

Alisa y afina la textura de la piel: efecto peeling suave, reabsorbe las imperfecciones persistentes y restaura el resplandor natural del rostro. Su textura de gel aporta un efecto refrescante con la aplicación. Tubo de 40 ml.

Modo de empleo

Aplicar el producto en la cara tras la limpieza evitando el contorno de ojos y labios. Repetir la aplicación 1 noche de cada 2. Para un resultado óptimo, use Sébium Sérum como un cuidado intensivo de 4 semanas seguidas, solo o antes de su tratamiento nocturno habitual.

Consejo profesional

Sébium Sérum es un tratamiento queratolítico que corrige las imperfecciones persistentes, alisa y afina la textura de la piel mediante un efecto peeling suave que integra el activo patentado de toda la gama Sébium que normaliza de manera biológica la calidad del sebo, evitando la obstrucción de los poros y limitando la formación de imperfecciones. También contiene Ácido Glicólico 15% que realiza un efecto peeling inmediato que mediante su acción alisante, unifica los relieves irregulares y restaura el resplandor natural de la piel. El D-pantenol, un activo calmante, alivia intensamente.

Composición – INCI

AQUA/WATER/EAU, GLYCOLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, PANTHENOL, BIS-PEG-15 METHYL ETHER DIMETHICONE, DIPROPYLENE GLYCOL, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, DODECYL GALLATE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PROPYLENE GLYCOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 602]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar