BIODERMA SEBIUM H2O AGUA MICELAR 250 ML

No hay puntos para este producto

envio-24-horas

388645

Nuevo

Agua micelar limpiadora y desmaquillante para pieles grasas o con tendencia acneica. Formato de 250 ml.

Más detalles

8,95 €

- +

 
Más información

BIODERMA - Sébium H2O 250 ml

Sébium H2O es un agua micelar de limpieza, purificante y desmaquillante para pieles mixtas/grasas con tendencia acneica.

¿Para quién está indicado?

Rostro de pieles grasas y/o acneicas en adolescentes y adultos.

Ventajas

Limpia y desmaquilla el rostro con suavidad y sin resecarlo, sanea la epidermis y normaliza el sebo y aporta una sensación de frescura inmediata. Formato de 250 ml.

Modo de empleo

Impregnar un algodón con el producto y aplicar mañana y noche por todo el rostro. No necesita aclarado. Varios formatos.

Consejo profesional

En las pieles grasas y/o con tendencia acneica es muy importante la higiene, usar un producto que a la vez que sanea también controle el pH del sebo es muy importante para prevenir la aparición de grasa y granos. Sébium H2O contiene, entre otros activos como el gluconato de zinc y el sulfato de cobre, un complejo patentado sebocorretor que evita la obstrucción de los poros y sanea la piel.

Composición - INCI

AQUA/WATER/EAU, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM CITRATE, ZINC GLUCONATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 442]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar