BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT GEL PURIFICANTE DISPENSADOR 500 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

166650

Nuevo

Gel limpiador espumoso purificante para limpieza de pieles mixtas o grasas.

Más detalles

10,75 €

- +

 
Más información

BIODERMA - Sébium Gel Moussant 500 ml

Sébium Gel Moussant es un producto de higiene espumoso que purifica y sanea las pieles mixtas o grasas. Reduce el exceso de sebo y elimina las impurezas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para la limpieza del rostro y cuerpo de adultos y adolescentes con pieles mixtas/grasas o con tendencia acneica.

Ventajas

Sébium Gel Moussant limpia y purifica con suavidad, limita la secreción de sebo y evita la obstrucción de los poros, no contiene jabón. También se puede usar como espuma de afeitar. Formato dosificador de 500 ml.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel del rostro y/o cuerpo mojados, formar espuma, dejar actuar y aclarar con agua abundante.

Consejo profesional

En las pieles grasas y/o con tendencia acneica es muy importante la higiene, usar un producto que a la vez que sanea también controle el pH del sebo es muy importante para prevenir la aparición de grasa y granos. Sébium Gel Moussant Sébium contiene, entre otros activos como el gluconato de zinc y el sulfato de cobre (antibacterianos), un complejo patentado sebocorretor que evita la obstrucción de los poros y sanea la piel.

Composición - INCI

AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM LAURETH SULFATE, METHYLPROPANEDIOL, DISODIUM EDTA, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, ZINC SULFATE, COPPER SULFATE, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, LACTIC ACID, LAURETH-2, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 418]

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar