REPAVAR REVITALIZANTE AMPOLLAS VITAMINA C ACTIVA 20 AMPOLLAS

Comprando este producto, puedes conseguir 1 punto. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,30 €.

envio-24-horas

159956

Nuevo

Piel apagada? Repavar revitalizante , es tu producto ideal. Gracias a su alta concentración en vitamina C pura, aporta toda la luminosidad que necesitas además su efecto lifting inmediato , atenúa los signos de fatiga y suaviza las líneas de expresión.

Más detalles

18,68 €

- +

Marca: REPAVAR

 
Más información

Piel apagada? Repavar revitalizante, es tu producto ideal. Gracias a su alta concentración en vitamina C pura, aporta toda la luminosidad que necesitas además su efecto lifting inmediato, atenúa los signos de fatiga y suaviza las líneas de expresión. La contaminación ambiental, el estrés, pocas horas de sueño, son algunos de los factores que poco a poco hacen evidentes en nuestra piel las primeras arrugas, lineas de expresión y la falta de luminosidad. Repavar revitalizante,formulado a base de vitamina C pura y otros activos naturales, estimula la síntesi de colágeno y así unifica la textura de la piel y nos aporta la firmeza que necesitamos a diario. Devuélvele a tu piel su aspecto brillante y brilla con luz propia con Repavar revitalizante. Contiene 20 ampollas de 1,5ml.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar