SESDERMA PACK C-VIT GEL CREMA REVITALIZANTE + SERUM DE REGALO

No hay puntos para este producto porque está de oferta.

REGALO NAVIDAD
SESDERMA FINDESEMANA 15%

261451

Nuevo

Pack promocional que contiene C-Vit Liposomal Serum y C-VIT Crema Gel.

Más detalles

Limited time offer:

31,96 €

39,95 €

-20%

- +

Marca: SESDERMA

 
Más información

SESDERMA - C-VIT Liposomal Serum

C-VIT Liposomal Serum es un tratamiento intensivo de choque para el fotoenvejecimiento cutáneo. Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

¿Para quién está indicado?

Recomendado en todo tipo de pieles incluyendo rosácea y acné. Indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc...

Ventajas

Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno). Textura en sérum. Formato frasco con gotero de 30 ml.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y tonificada una o dos veces al día. Se puede aplicar en el contorno de los ojos, manteniendo una distancia mínima de 3 mm alrededor del ojo.

Consejo profesional

La Vitamina C es un potente antioxidante. C-vit de Sesderma comprende sérums, complementos alimenticios, lociones y cremas con vitamina C para devolver a la piel la luminosidad y aportarle la hidratación que necesita diariamente. También ayuda a tratar manchas, arrugas o pérdida de elasticidad. La vitamina C ejerce una completa acción antienvejecimiento: participa en la síntesis y reparación del colágeno dérmico, contribuyendo a regenerar la matriz extracelular, reafirmando la piel y dotándola de mayor tersura y elasticidad. Protege del daño que los radicales libres causan en nuestra piel, y de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV (eritema, enrojecimiento). Permite unificar el tono de la piel, ya que interfiere en el proceso de síntesis de melanina

Composición

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, ácido hialurónico, Extracto de morus alba (mora)

SESDERMA - C-VIT Crema Gel

C-VIT Crema Gel es una crema hidratante y protectora que actúa en prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.

¿Para quién está indicado?

Recomendado en pieles mixtas.

Ventajas

La Vitamina C aporta luz, es antioxidante, unifica el tono y trata el envejecimiento cutáneo. Textura gel. Formato airless de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañna y noche con un masaje hasta su completa absorción.

Consejo profesional

La Vitamina C es un potente antioxidante. C-vit de Sesderma comprende sérums, complementos alimenticios, lociones y cremas con vitamina C para devolver a la piel la luminosidad y aportarle la hidratación que necesita diariamente. También ayuda a tratar manchas, arrugas o pérdida de elasticidad.

Composición

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto naranja dulce, Palmitoyl tripeptido-5, pigmentos luminosos.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu