NUXE NUXURIANCE ULTRA MASCARILLA ROLL-ON

Comprando este producto, puedes conseguir 3 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,90 €.

PREMIUM II
PREMIUM

039040

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Antiedad global para la piel del rostro que redensifica y alisa la piel para para reavivar su luminosidad natural.

Más detalles

39,35 €

- +

 
Más información

NUXE Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-on

Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-on con células Biflorales de Azafrán y Buganvilla  destensa la piel, redefine el óvalo facial y reaviva la luminosidad.  La piel está redensificada, descansada y más firme; el óvalo facial se muestra redefinido.

¿Para quién está indicado?

Para todo tipo de pieles que muestren signos de fatiga al final del día o por la mañana que deseen actuar frente a la flacidez y las arrugas.

Ventajas 

Su textura de rápida absorción tiene un efecto refrescante. Se puede como sérum tanto como mascarilla. Formato roll-on de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar con ayuda del roll-on, para ello primero girar el aplicador a la derecha en posición ON, después repartir desde el centro del rostro hacia el exterior y siguiendo por la parte inferior del rostro, cuello y escote. Dejar actuar unos 10 minutos y retirar el excedente con un algodón humedecido. Se puede aplicar de día para un efecto tensor y luminosidad inmediato o por la noche masajeando con la ayuda del aplicador en posición OFF en zig-zag a lo largo de las arrugas profundas.

Consejo profesional

Arrugas, falta de firmeza, flacidez, pérdida de densidad y de luminosidad. Los signos del envejecimiento que se intensifican a partir de los 48/50 años. La investigación NUXE ha identificado la causa principal de todas estas manifestaciones: la ralentización de la regeneración de las células principales de la piel con la edad. Así han logrado incorporar moléculas activas de Flor preciosa de Azafrán en una célula vegetal de Buganvilla. Este activo inteligente, con acción específica y continua, estimula el nacimiento de nuevas células principales de la piel, las cuales concentran por millones en los productos de la gama Nuxuriance Ultra. Las arrugas se rellenan, la luminosidad se reaviva, la piel se muestra redensificada. El óvalo facial parece redefinido y los rasgos realzados.

Composición – INCI

Contiene al menos un 88 % de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Ácido Hialurónico). Sin parabén.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar