NUXE COFRE SPLENDIEUSE SERUM + SUN SPF50

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de 2 puntos que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

REGALO NAVIDAD

044000

Nuevo

Cofre especial despigmentante con Nuxe Splendieuse Serum y Nuxe Sun Crema Fundente Rostro SPF 50.

Más detalles

29,95 €

- +

Marca: NUXE

 
Más información

NUXE - Splendieuse Serum

Splendieuse Serum, es un tratamiento intensivo antimanchas que reduce de forma visible el tamaño y el color de todos los tipos de manchas independientemente de su origen (sol, edad, marcas de imperfecciones). Unifica y activa la luminosidad de la tez. Los resultados en cuanto a homogeneidad y luminosidad son visibles en dos semanas (prueba en 42 voluntarias durante 84 días de uso realizando dos aplicaciones diarias.)

¿Para quién está indicado?

Para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Ventajas 

Su textura en sérum se absorbe rápidamente e ilumina la piel al instante. Formato en frasco dosificador de 30 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche en el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos. Se recomienda aplicar posteriormente Splendieuse Crema y completar con Splendieuse Mascarilla una o dos veces a la semana.

Consejo profesional

Son muchos los factores que afectan a la luz en nuestra piel. Sobre todo los que provocan alteraciones en la pigmentación, como pueden ser las hormonas, los rayos UV o nuestro modo de vida. La gama Splendieuse de Nuxe se compone de tratamientos antimanchas con rosa de porcelana que disminuya de forma visible el tamaño y el color de todos los tipos de manchas, limita su aparición y activa la luminosidad de la piel.

Composición – INCI

Contiene al menos un 89 % de ingredientes de origen natural. Sin parabenos.

NUXE - Sun Crema Fundente Rostro SPF 50

Sun Crema Fundente Rostro SPF 50, con Flores Acuáticas y Solares, ofrece una protección celular antiedad y proporciona un bronceado sublime. Ideal para las pieles claras y las zonas más sensibles (rostro, escote y manos).

¿Para quién está indicado?

Para la protección solar de rostro y zonas sensibles de pieles claras.

Ventajas

Previene la aparición de las manchas y no deja película blanca. Fotoestable, no comedogénico, sin alcohol y sin parabenos. Formato tubo de 100 ml.

Modo de empleo

Aplicar antes de la exposición, y repetir con frecuencia, sobre todo después del baño o de secarse con la toalla. No pulverizar directamente sobre el rostro.

Consejo profesional

La protección solar, aparte de ser un gesto imprescindible para cuidar nuestra piel y prevenir el fotoenvejecimiento puede ser un gesto de placer, gracias a las fragancias y texturas del fotoprotector. La gama Nuxe Sun corresponde a un conjunto de tratamientos solares que garantizan una protección ideal y un bronceado glamuroso.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu