NUXE NUXURIANCE ULTRA COFRE CREMA RICA 50 ML + SERUM REDENSIFICANTE 30 ML + CONTORNO OJOS Y LABIOS 15 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 11 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 3,30 €.

PREMIUM II
PREMIUM

137050

Nuevo

PLAZO DE ENTREGA SEGÚN DISPONIBILIDAD. Cofre especial antiedad de Nuxe que contiene Nuxuriance Ultra Crema Rica, Nuxuriance Ultra Sérum Redensificante y Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios. 

Más detalles

119,95 €

- +

 
Más información

NUXE - Nuxuriance Ultra Crema Rica

Nuxuriance Ultra Crema Rica con células Biflorales de Azafrán y Buganvilla regenera, redensifica y unifica la tez. La piel se muestra más joven: lisa y densa, está como rellenada. Su luminosidad natural se reaviva.

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles secas y muy secas. 

Ventajas 

Formato tarro. Textura rica. Sin parabenos. Contiene 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote perfectamente limpios tras el sérum. Primero se recomienda calentar una pequeña cantidad de sérum en la palma de la mano, aplicar mediante breves movimientos de alisado alternando las manos, ascendiendo de la parte inferior a la parte superior del rostro, insistiendo en el óvalo facial y las sienes.

Consejo profesional

Nuxuriance Ultra Crema Rica incorpora moléculas activas de Flor preciosa de Azafrán en una célula vegetal de Buganvilla. Este activo inteligente, con acción específica y continua, estimula el nacimiento de nuevas células principales de la piel. Las arrugas se rellenan, la luminosidad se reaviva, la piel se muestra redensificada. El óvalo facial parece redefinido y los rasgos realzados.

Composición – INCI

Contiene al menos un 91 % de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Limnanthes). Sin parabén. Fragancia de Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo.

NUXE - Nuxuriance Ultra Sérum Redensificante

Nuxuriance Ultra Sérum Redensificante con células Biflorales de Azafrán y Buganvilla regenera, redensifica y unifica la tez. La piel se muestra más joven y su luminosidad natural se reaviva. La tez está unificada y aclarada. El óvalo facial parece redefinido y los rasgos realzados.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de piel. 

Ventajas 

Frasco dosificador. Textura ligera y fundente. Sin parabenos. Contiene 30 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote perfectamente limpios antes del tratamiento habitual. Primero se recomienda calentar una pequeña cantidad de sérum en la palma de la mano, aplicar en el rostro mediante presiones con las manos y repetir tres veces en cada zona.

Consejo profesional

Nuxuriance Ultra Sérum Redensificante incorpora moléculas activas de Flor preciosa de Azafrán en una célula vegetal de Buganvilla. Este activo inteligente, con acción específica y continua, estimula el nacimiento de nuevas células principales de la piel. Las arrugas se rellenan, la luminosidad se reaviva, la piel se muestra redensificada. El óvalo facial parece redefinido y los rasgos realzados.

Composición – INCI

Contiene al menos un 93 % de ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla y Extracto de Azafrán Blanco). Sin parabén. Fragancia de Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo.

NUXE - Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios

Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios es un tratamiento antienvejecimiento con Celulas Biflorales de Azafrán y Buganvilla que actúa en las arrugas, la flacidez cutánea, las manchas, las bolsas y las ojeras. El contorno de los ojos y de los labios se alisa y destensa. Las arrugas se reducen.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de piel. 

Ventajas 

Formato frasco con dosificador. Textura ligera y fundente. Sin parabenos. Contiene 15 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de ojos y los labios. Extraer una dosis de producto y repartir entre los dedos corazón de cada mano. Alisar con el dedo corazón los párpados inferiores y superiores desde el interior hacia el exterior del ojo y mantener una presión durante 3 segundos hacia arriba en las sienes. Repetir 3 veces. Pellizcar simultáneamente las dos cejas. Repetir la operación desde el interior hacia el exterior del ojo. Repetir 3 veces. Alisar con el dedo corazón la parte superior e inferior de los labios en un sentido y luego en el otro. Después, estirar hacia arriba las comisuras de los labios manteniendo una presión 3 segundos. Repetir 3 veces.

Consejo profesional

Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios cuenta con ingredientes de origen natural (incluidas Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla y Cafeína vegetal). 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Luisa Maria A. publicado el 04/12/2017 tras la compra hecha el 04/12/2017

5/5

nuxe pack un precio más que aceptable

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar