NEOSTRATA SKIN ACTIVE CREMA REAFIRMANTE CUELLO Y ESCOTE

Comprando este producto, puedes conseguir 5 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 1,50 €.

envio-24-horas

169449

Nuevo

Crema con activos que trabajan para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.

Más detalles

53,08 €

- +

 
Más información

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote

Neostrata Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote, con SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica.

¿Para quién está indicado?

Indicado para la piel sensible del cuello y del escote.

Ventajas

Pro-aminoácidos y NeoCitriate® estimulan la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina® contribuye a reconstruir la matriz ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las típicas manchas del escote. Formato de 80 g.

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca aplique sobre cuello y escote con suaves movimientos ascendentes. Se puede aplicar una o dos veces al día.

Consejo profesional

Skin Active es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata® con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.

Composición    

6% NeoGlucosamina, 4% Neo Citriate, Pro-aminoácido, Extracto de células madre de manzana.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Carmen S. publicado el 26/12/2017 tras la compra hecha el 26/12/2017

5/5

Eficacia absoluta Una crema muy efectiva, suaviza el escote y el cuello, da la sensación de hidratación, justa y precisa. Una de las mejores cremas que he probado, recetada por mi dermatólogo.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar