NEOSTRATA SKIN ACTIVE CELLULAR SERUM

Comprando este producto, puedes conseguir 5 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 1,50 €.

envio-24-horas

167066

Nuevo

Concentrado reafirmante que aumenta la densidad dérmica y la firmeza de la piel.

Más detalles

50,65 €

- +

 
Más información

Neostrata Skin Active Cellular Serum

Neostrata Skin Active Cellular Serum, actúa frente a la degradación intrínseca cutánea, aportando la corrección necesaria para minimizar el envejecimiento de la piel.

¿Para quién está indicado?

El poder reafirmante del Cellular Serum está recomendado para personas con piel fina y flacidez cutánea, y como adyuvante en técnicas redensificantes reafirmantes: rellenos, radiofrecuencia, mesoterapia…

Ventajas

Formato de 30 ml.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.

Consejo profesional

Skin Active es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura. La flacidez y la aparición de arrugas se producen principalmente por la baja concentración en colágeno. La exclusiva fórmula Neostrata Skin Active Cellular Serum ha sido diseñada con 7 activos clave que ayudan a la síntesis de colágeno e inhiben la actividad de las moléculas que causan su degradación, aumentando a su vez la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta

Composición    

6% NeoGlucosamina, 1% 4 aminoácidos (estructura colágeno), Glicina, Lisina, N-Acetil Hidroxiprolina, N-Acetil Prolina, Matrixyl 3000, Extracto de células de Gardenia jasminoides.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar