NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT

Comprando este producto, puedes conseguir 4 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 1,20 €.

envio-24-horas

163813

Nuevo

Crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel.

Más detalles

47,28 €

- +

 
Más información

Neostrata Skin Active Matrix Support

Neostrata Skin Active Matrix Support, es una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina®, patentada por Neostrata®, péptidos y retinol. 

¿Para quién está indicado?

Indicada para todo tipo de pieles.

Ventajas

La innovadora NeoGlucosamina® exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables. Formato de 50 ml.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de rostro y escote.

Consejo profesional

Skin Active es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura. Neostrata Skin Active Matrix Support, además para completar la fórmula, incluye Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento

Composición    

8% NeoGlucosamina, Retinol, Péptidos redensificantes, SPF.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 / 5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Alba H. publicado el 28/11/2017 tras la compra hecha el 28/11/2017

5/5

Hidratación y protección Perfecta unión entre hidratación y protección. No deja la piel grasa. Me la recomendó mi dermatóloga y estoy encantada.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar