NEOSTRATA TARGETED GEL DESPIGMENTANTE FORTE 30 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

347344

Nuevo

Gel fluido que unifica el tono de la piel y mejora el aspecto de las hiperpigmentaciones.

Más detalles

26,34 €

- +

 
Más información

Neostrata Targeted Gel Despigmentante Forte

Neostrata Targeted Gel Despigmentante Forte,  es un gel fluido transparente que combina en su fórmula la eficacia blanqueadora de los ácidos kójico, fítico, ferúlico y cítrico con la acción potenciadora y renovadora del ácido glicólico Neostrata.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para pieles con hiperpigmentaciones o que quieran un aporte extra de luminosidad.

Ventajas

Mejora la textura de la piel, reduciendo y retardando la aparición de arrugas finas y líneas de expresión. Formato de 30 ml.

Modo de empleo

Con la piel limpia aplicar por la noche, antes del tratamiento habitual o como tratamiento único.Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Consejo profesional

Targeted es la línea NeoStrata dedicada al tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios. El uso continuado de Neostrata Gel Despigmentante Forte unifica el tono de la piel reduciendo paulatinamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad. 

Composición    

10% ac. Glicólico, 3% ac. Kójico, 2% ac. Ferúlico, 1% ac. Fítico.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar