NEOSTRATA RESURFACE ESPUMA LIMPIADORA 100 ML

Comprando este producto, puedes conseguir 2 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,60 €.

envio-24-horas

269309

Nuevo

Higiene de pieles con tratamientos específicos.

Más detalles

20,50 €

- +

 
Más información

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora, es una mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para la higiene de la piel sometida a tratamientos especializados, pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acnéicas y queratosis (actínica o seborreica). 

Ventajas

Sus cualidades hidratantes, retexturizantes y antiarrugas residen en la alta concentración de ácidos glicólico y lactobiónico de su fórmula. Además, mejora el tono y la textura de la piel, refuerza su luminosidad y contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión. Formato de 100 ml.

Modo de empleo

Con la piel humedecida, aplica una pequeña cantidad de espuma y masajea suavemente evitando el contorno de los ojos. Aclara con agua abundante.

Consejo profesional

La línea Resurface de Neostrata está dedicada a mejorar  la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora, así mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

Composición    

18% de Ácido Glicólico, 2% de Ácido Lactobiónico, Vitamina E y Complejos Anfotéricos de Liberación sostenida Neostrata®.

Menú

Esta web usa cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso. Más información sobre las cookies aceptar