NEOSTRATA RESURFACE CREMA ALTA POTENCIA 30G

Comprando este producto, puedes conseguir 3 puntos. Tu carrito tiene un total de punto que puedes canjear en un cupón de 0,90 €.

envio-24-horas
PREMIUM II
PREMIUM

342411

Nuevo

Crema antiarrugas intensiva de tacto fundente y sedoso que renueva y restaura en profundidad pieles fotoenvejecidas.

Más detalles

39,32 €

- +

 
Más información

Neostrata Resurface Crema Alta Potencia

Neostrata Resurface Crema Alta Potencia, es una antiarrugas intensiva de tacto fundente y sedoso que gracias a su alta concentración en AHA´s (ácido glicólico y ácido lactobiónico) renueva y restaura en profundidad las pieles fotoenvejecidas.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles.

Ventajas

Su aplicación continuada contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión desde las primeras aplicaciones, devolviendo al rostro su luminosidad natural. Formato dosificador de 30 g.

Modo de empleo

Con la piel limpia y seca aplique día y noche y masajee suavemente hasta su absorción. Es aconsejable el uso de un fotoprotector durante el día.

Consejo profesional

La línea Resurface de Neostrata está dedicada a mejorar  la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora, así mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

Composición    

18% ac. Glicólico, 2% Ácido Lactobiónico, Vitaminas E, complejos anfotéricos de Liberación sostenida de Neostrata.

Accesorios

Menú