NEOSTRATA SKIN ACTIVE CELLULAR RESTORATION 50 G

Comprando este producto, puedes conseguir 5 puntos. Tu carrito tiene un total de 5 puntos que puedes canjear en un cupón de 1,50 €.

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

163814

Nuevo

Crema antiedad que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro.

Más detalles

51,68 €

- +

 
Más información

Neostrata Skin Active Cellular Restoration

Neostrata Skin Active Cellular Restoration, con su fórmula basada en la SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiaging creados específicamente para activar el metabolismo y la proliferación celular, la convierte en un producto de alto rendimiento.

¿Para quién está indicado?

Por su apariencia translúcida y tacto ultrasuave, esta hidratante resulta especialmente efectiva a la vez que altamente tolerable por la mayoría de tipos de piel.

Ventajas

Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales con el complejo antioxidante “SuperFruit antioxidant”, que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven, sana y funcional. Formato de 50 g.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia de cara y cuello.

Consejo profesional

Skin Active es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.

Composición    

5% ac. Glicólico, 5% ac. Maltobiónico, 5% gluconolactona, Extracto de células madre vegetales, SuperFruit Antioxidants, Péptidos redensificantes.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú